Home / Competencias / Los ganadores del Gran Tour

Los ganadores del Gran Tour

Concluida la Fecha N° 2 de El Gran Tour, donde está en juego la Copa AAG 90° Aniversario, se conocieron los ganadores de cada categoría, con las tarjetas que fueron presentadas entre el 18 de abril y el 22 de mayo pasado.

Concluida la Fecha N° 2 de El Gran Tour presentado por NIKE GOLF, temporada en la cual se disputa la Copa AAG 90° Aniversario y reúne a todos los aficionados matriculados del país, se conocieron los ganadores de cada categoría, con las tarjetas que fueron presentadas entre el 18 de abril y el 22 de mayo pasado.

En la categoría Gross, Iñaki Aldao (hcp. 2, Jockey Club Argentino) presentó una tarjeta de 65 golpes y se quedó con el primer lugar de la categoría sin hándicap, escoltado en segundo lugar por Nelson Benítez (hcp. 2, Media Luna Polo Club), quien obtuvo el mismo score pero quedó un escalón por debajo por las reglas de desempate de la competencia.

Pasando a la categoría 0 a 9, el mejor aficionado del país fue Mariano Newton (hcp. 0, Los Lagartos Country Club) con una tarjeta gross de 67 golpes, desplazando al segundo lugar al jugador del Jockey Club Argentino, Iñaki Alado, que se llevó el primer puesto de la categoría gross.

En la categoría de los hándicaps medios, la de 10 a 16, hubo un empate en el primer puesto entre Gustavo Cornejo (hcp. 10, Los Eucaliptus Golf Club) y Jorge Melgarejo (hcp. 10, Quinta Madariaga S. Cultural y Deportiva) con tarjetas de 76 y 73 golpes gross respectivamente pero ambos con la misma diferencia neta teniendo en cuenta la calificación de cancha de cada jugador.

Con una tarjeta de 83 gross, Leonardo Ellenberg (hcp. 17, Miraflores Country Club) se llevó la categoría 17-24, dejando en segundo lugar a Fernando Mentasti (hcp. 17, Maschwitz Golf Club) y, completando el podio, Osvaldo Brunetti (hcp. 17, Rosario Golf Club).

En la categoría 25 a 36, el mejor aficionado fue Juan Bautista Estreme (hcp. 25, Trisquelia Golf Club) presentando una tarjeta gross de 90 golpes, seguido en segundo y tercer lugar por Guillermo Carretino (hcp. 25, San Eliseo Golf & Country Club) y Agustín Ingolotti (hcp. 25, Club SAFRA) respectivamente.

En Damas, con una excelente performance, Agustina Gómez Cisterna (hcp. +2, Highland Park Country Club) se llevó la categoría Gross con una tarjeta de 65 golpes, escoltada por Pilar Berchot (hcp. 2, Club Mar Del Plata S.A. (Acantilados)). En la categoría con hándicap, la mejor aficionada del país fue Clara Garcia Duffy (hcp. 8, Necochea Golf Club) con una tarjeta de 74 gross. Completaron la terna ganadora las jugadoras Stella Maris Chacon (hcp. 18, El Nacional Club De Campo) y Olga Pinto (hcp. 20, Highland Park Country Club).

Pasando a los Desafíos Par 3, con una tarjeta de 55 golpes gross, Agustín Alurralde (hcp. Par 3 5, Lomas De La Carolina) fue el mejor caballero en la segunda fecha, mientras que Jorgelina Domecq (hcp. Par 3 23, Club A. Estudiantes de La Plata) hizo lo propio por el lado de las damas en canchas par 3 con una tarjeta de 71 golpes gross.

Cerrando con la competencia de Clubes, con el máximo puntaje que otorga la competencia, Nordelta Golf Club fue el mejor club de la fecha seguidos por Salta Polo Club y Jockey Club Argentino, todos con 40 puntos.

Toda la información y posiciones de cada categoría ingresando aquí.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard