Home / Alto Rendimiento / Los jugadores de la AAG visitaron The Kingdom

Los jugadores de la AAG visitaron The Kingdom

Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona visitaron el exclusivo centro de entrenamiento de TaylorMade en Carlsbad, California, donde entrenaron y conocieron lo último en tecnología.

Horas antes de comenzar a jugar los IMG Junior World Championships, Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona visitaron The Kingdom, el exclusivo centro de entrenamiento de TaylorMade en Carlsbad, California. Ambos jugadores, que en esta ocasión son acompañados por Matías Anselmo, Director de Alto Rendimiento de la AAG, pudieron conocer y probar lo último en tecnología aplicada al golf.

“Debo agradecer en nombre de la AAG especialmente a Patricio López Vilaclara, Brand Manager de TaylorMade en América del Sur, por habernos invitado a The Kingdom, donde Mateo y Ela, dos de los mejores jugadores del Ranking Argentino, fueron muy bien atendidos, y donde se les hizo un fitting y se les proveyó de equipos. Hemos pasado una gran jornada, conociendo lo último en tecnología y equipamiento. Sin dudas, los chicos sabrán sacarle provecho a lo visto y aprendido en esta visita”, destacó Matías Anselmo.

Compartir:
Image Map