Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Los Lagartos recibe el Octavo Torneo del Ranking de Damas

Los Lagartos recibe el Octavo Torneo del Ranking de Damas

Será a partir de este jueves y se jugará juntamente al Gran Premio de Damas del club. Ela Anacona lidera las posiciones en el Ranking Argentino de Aficionadas. Horarios ya publicados.

El Gran Premio Los Lagartos de Damas de Los Lagartos Country Club será también el escenario para el 8º Torneo del Ranking Argentino de Aficionadas que actualmente lidera Ela Anacona. Entre el jueves y sábado de esta semana, las jugadoras del mencionado ranking competirán en la búsqueda de los valiosos puntos que les permitirán escalar posiciones.

Como se ha aclarado líneas arriba, Ela Anacona, del Club Maschwitz, lidera las posiciones del Ranking de Damas; lo hace con un puntaje de 611 unidades, logrando una destacada diferencia con sus escoltas más cercanas, la representante del Club Mar del Plata Los Acantilados Pilar Muguruza, ubicada en la segunda posición, y de Valentina Rossi, la jugadora del Jockey Club de Rosario que figura tercera.

Los Lagartos CC cuenta con su cancha de golf de 27 hoyos. Sin dudas, se trata de un espacio de gran valor paisajístico que posee reconocimiento a nivel internacional por disputarse allí la Copa Juan Carlos Tailhade, la copa institucional del club que se disputa anualmente desde 1972 y, a partir de 1996 adquirió carácter internacional y año tras año se ha ido incrementando el número de países participantes hasta convertir este torneo de aficionados en uno de los más importantes del mundo.

Horarios
Ranking Argentino de Aficionadas
Afiche de la competencia
Página Oficial de Los Lagartos CC

Compartir: