Home / Campeonatos / ¡Los Lagartos Campeón!

¡Los Lagartos Campeón!

La tercera edición del Torneo Nacional Interclubes Junior quedó en manos del equipo de Los Lagartos Country Club, que con -3 puntos logró una gran diferencia en el marcador. A pesar del calor, treinta clubes se anotaron para vivir otra fiesta del golf más joven.

El equipo de Los Lagartos CC se declaró Campeón de la tercera edición del certamen que se disputó entre este miércoles y jueves en el CCG Las Praderas de Luján. Sus integrantes, Fermín Martínez, Bautista Allegroni, Máximo Douer, Diego Prone y Milagros Delia fueron los encargados de rubricar la victoria del club que supo ser anfitrión de la primera edición en 2017 y que en este caso logró una ventaja de 22 puntos con relación a su escolta más cercano, Río Cuarto GC, que hizo -25, relegando al tercer lugar a Medal CC con -36 unidades. Haras Santa María finalizó en el cuarto lugar, en tanto los representantes de Martindale CC y Tandil GC cerraron las primeras cinco posiciones.

“Estamos muy contentos con la gran convocatoria que volvimos a tener este año. El calor agobiante no fue excusa para que los chicos vinieran a jugar, acompañados además de sus familias, que en muchos casos llegaron desde muy lejos, algo que para la AAG es tan importante como el hecho de la competencia misma”, destacó Jorge Andueza, Presidente de la Comisión de Desarrollo, quien resaltó la labor de Jorge Bollini al frente del Programa Nacional de Desarrollo y de todas las áreas de la Asociación que colaboraron con la realización de este encuentro.

Los jugadores del equipo vencedor se ganaron además una semana de entrenamiento intenso en la Academia de Hernán Rey en Florida y otro obsequio igual de especial como la gorra de Emiliano Grillo firmada de su puño y letra. Tan importante como eso, fue para los organizadores la convivencia que se dio entre los jugadores y jugadoras que, además de competir, tuvieron la oportunidad de conocerse y de hacerse amigos, compartir una pernoctaba en carpa y disfrutar de la piscina del club. “Está en la línea de lo que pretendemos en la Comisión de Desarrollo de la AAG: que nuestros chicos y chicas se formen como deportistas, al mismo tiempo que lo hacen como las buenas personas que son”, finalizó Andueza.

Leaderboard on Line

Información previa. Etapa final del III Torneo Interclubes Junior
Información previa. Edición 2018. Tandil Golf Club Campeón del II Interclubes Junior
Información previa. Edición 2017. Córdoba GC primer ganador del Torneo Nacional Interclubes Junior

Compartir:
Image Map