Home / Campeonatos / Los Lagartos se prepara para su gran evento

Los Lagartos se prepara para su gran evento

Andrés Schönbaum (h) y Abel Gallegos representarán a la Argentina en el Torneo Internacional por Equipos, que es parte de la tradicional Copa Tailhade, competencia de carácter mundial organizada por Los Lagartos CC. Fechas para las distintas categorías publicadas.

Desde 1996 Los Lagartos CC organiza La Copa Tailhade. El torneo de carácter internacional es parte del calendario de la Asociación Argentina de Golf y otorga puntos para el Ranking Mundial de Aficionados. En esta ocasión, Argentina buscará defender el título con las presencias de Andrés Schönbaum (h) y Abel Gallegos.

Este año, la clasificación de Aficionados con hándicap 5-36 se disputará los días 12 y 13 de octubre. Luego, los jugadores internacionales, los Amateurs rankeados y los hándicap 0-4 competirán el 31 de octubre y el 1, 2 y 3 de noviembre. Los Aficionados 5-36 que clasifiquen disputarán las finales los días 2 y 3 de noviembre. Para más información e inscripciones llamar al (0230) 4666-308 o enviar Email a admgolf@loslagartos.com.ar.

El año pasado, Guillermo Estivill, del Río Cuarto GC, se quedó con el triunfo después de sumar rondas de 70, 68, 69 y 70 golpes para un total de 277, tres bajo el par. En la Competencia Internacional por Equipos, Argentina se quedó con su tercer título en 2018; el binomio argentino integrado por Mateo Fernández de Oliveira y Martín Contini obtuvo el triunfo tan buscado desde 2004, oportunidad en la que Estanislao Goya y Sebastián Saavedra lograron el segundo título. El primero, había sido obtenido por Juan Pablo Abbate y Fernando Delia en 1996, cuando comenzó a jugarse esta modalidad. De esta manera, nuestro país iguala con Canadá y Holanda en cantidad de lauros en el historial, mientras que Australia es el máximo ganador con seis triunfos, seguido por Inglaterra con cuatro.
Como todos los años, los jugadores de internacionales serán alojados en casas de familia del club anfitrión.

Países confirmados: Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, España, Francia, Gales, Irlanda, México, Panamá, Sudáfrica, Venezuela.

Compartir:
Image Map