Home / Campeonatos / El equipo local se ubica al frente

El equipo local se ubica al frente

El equipo de Los Acantilados se ubica al frente tras la primera ronda del Torneo Interclubes Senior. Jockey Club de Rosario, Necochea GC, Ituzaingó GC, San Andrés GC y Martindale CC están primeros en sus respectivas divisiones.

Finalizada la primera ronda del torneo en Los Acantilados, el equipo anfitrión y defensor del título lidera en la máxima división; los jugadores del Club Mar del Plata SA suman 147 golpes finalizado el día y son seguidos en el orden de las posiciones por sus iguales de Club Náutico de San Isidro con 151. Tercero se encuentra el representativo del Jockey Club Argentino con 156. Posiciones. Primera División.

HORARIOS VIERNES

En la División Intermedia, al frente del leaderboard se ubicó el representativo del Jockey Club de Rosario; con 143 golpes, los rosarinos tienen ventaja de dos sobre Ranelagh GC, mientras que Córdoba GC y Coronel Suárez PC igualan con 155. Posiciones. División Intermedia.

Necochea GC acumuló 149 golpes en la jornada inicial de la Segunda División y es puntero al cabo del jueves. Sus inmediatos escoltas son los equipos de Golf Club José Jurado e Hindú Club con totales de 155 golpes. Posiciones. Segunda División.

HORARIOS VIERNES

Con 157 golpes, Ituzaingó GC es quien dominó las acciones este jueves en la Tercera División. Sus jugadores sumaron 157 golpes siendo escoltados por San Isidro GC con 164. En el tercer orden de halla Golf Club Argentino con 166. Posiciones. Tercera División.

San Andrés Golf Club culminó arriba en el tablero sumando 144 golpes, relegando al segundo lugar al conjunto de Club Universitario de Buenos Aires que logró 155. Detrás de ambos, con 157, se encuentra Tandil GC. Posiciones. Cuarta División.

En la Quinta División, el equipo de Martindale CC terminó el día al tope de las posiciones con 155 golpes, con diferencia de seis sobre el Club Newman. Por su parte, en el tercer lugar se ubicó Río Cuarto GC con 162. Posiciones. Quinta División.

HORARIOS VIERNES

Cada una de las Divisiones se integra por seis equipos – ver aquí- conformados por hasta seis jugadores, de los que participarán cuatro en cada día de juego. El jueves 6 y viernes 7 de octubre la modalidad es de Juego por Golpes, mientras que la jornada final se realiza por Match Play. Ver Condiciones aquí.

Información previa. Lomas, Newman y La Martona clasificados
Información previa. Crónica final del año pasado

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard