Home / Federaciones / Los Menores de FENOBA juegan el sábado

Los Menores de FENOBA juegan el sábado

Será por la fecha que debió jugarse el 12 de agosto y que se postergó debido a la gran cantidad de lluvia caída el día previo. La sede del encuentro será Las Mulitas. Más información ingresando al anuncio.

La cuarta Fecha de Menores de FENOBA que debía jugarse el pasado sábado 12 de agosto debió postergarse debido a la gran cantidad de lluvia caída el día previo en la ciudad de 25 de mayo. Por ello se reprogramó para el próximo sábado 2 de septiembre y pasó a ser la Quinta.

Será a 9 Hoyos para los Menores sin ventaja y de 18 para los que si poseen hándicap. La Inscripción cierra este mismo miércoles 30 de agosto a las 20:00 horas. Se deben enviar a marcelonoba@gmail.com o chelonoba@yahoo.com.ar una Planilla con Nombre y Apellido del jugador, Club, Fecha de Nacimiento y si posee Hándicap y Matrícula.

Les pedimos a los clubes una vez más que nos informen nombre, celular y mail del Delegado, todas las notificaciones y también las consultas serán a través suyo.

No duden en contactar a Marcelo Noba al 2352526444 – marcelonoba@gmail.com o a Pablo Martínez a 2364691608 – pablomar1975@hotmail.com.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard