Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Los Menores y Menores de 15 definen sus certámenes este domingo en Necochea y Junín

Los Menores y Menores de 15 definen sus certámenes este domingo en Necochea y Junín

Clementina Castańo lidera en Menores, y en Varones lo hacen Lautaro Ortíz y Juan Cruz Repetto. En Junín, en Menores de 15 años, Martina Oubel es puntera y Estanislao Maradei Vaudagna esta primero. Posiciones. Horarios.

Clementina Castaño es puntera tras la segunda ronda en el Necochea GC con 146 golpes. La jugadora de Trisquelia GC suma ronda de 76 y 70 para cuatro sobre el par, estableciendo ventaja de dos sobre cuatro jugadoras, Anna Roldán Sewald, 71; Malena Castro, 72; Celina Zucchiatti, 74; y Iara Martín, 74.

Entre los varones, Lautaro Ortíz del Valle de Tandil y Juan Cruz Repetto del Tandi GC comparten el liderazgo con un total de 141 golpes y rondas de 71 y 72, respectivamente. Tras ellos, a un golpes, se ubica Ignacio Laulhe del CA Estudiantes de Olavarría.

En cuanto a los Menores de 15 años, el Junín Golf Club es el ámbito de la competencia. Allí, domina Martina Oubel del Nordelta GC con un registro total de 71 para igualar el par del campo. La escoltan Constanza Cameranesi del Golfer’s CC con 74, uno menos que lo registrado por Umma Deprez de Sierra de los Padres GC.

En lo que refiere a la competencia de los caballeros, Estanislao Maradei Vaudagna es puntero con 68 golpes, -3. El representante de Las Mulitas GC se separa por seis con relación a sus perseguidores más cercanos, Tomás Giordani de Los Lagartos CC y Bautista Gabioud de Villa María GC.

Compartir: