Home / Campeonatos / Los Nacionales de Menores y Menores de 15 años cancelados

Los Nacionales de Menores y Menores de 15 años cancelados

La Asociación Argentina de Golf informa que ambos torneos programados para el 8 y 9 de agosto no se disputarán. Asimismo, los rankings de ambas categorías han sido cancelados.

La Asociación Argentina de Golf informa que ambos torneos programados para el 8 y 9 de agosto en las federaciones de Centro Cuyo y del Nordeste no se disputarán. Asimismo, los rankings de ambas categorías han sido cancelados.

Debido a la evolución de la pandemia por el COVID-19 y las consecuentes limitaciones relacionadas con el riesgo sanitario en sí, los Torneos Nacionales de Menores y Menores de 15 años de agosto finalmente no se disputarán.

Consecuentemente, al haberse jugado solo un torneo nacional a fines de febrero, los rankings argentinos de ambas categorías tanto para Mujeres como para Varones también han sido cancelados, aunque se pudiese disputar el Campeonato Argentino de Menores y M15 programado para los días 17 al 19 de septiembre en un club a designar por parte de la Federación Regional de Golf del Sur.

Ambos segundos torneos nacionales ya habían sido cancelados en su momento: en Necochea Golf Club debía jugarse el de M15 en abril y en el Club Atlético Estudiantes de Paraná se había programado para los Menores en mayo pasado.

Oportunamente se comunicará respecto a la disputa del Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard