Home / Competencias / Los Profesionales argentinos y sus desempeños este fin de semana

Los Profesionales argentinos y sus desempeños este fin de semana

Miguel Ángel Carballo, Julián Etulain, José Cóceres, César Costilla y Estanislao Goya completaron las cuatro rondas de sus respectivos campeonatos con resultados distintos.

Miguel Ángel Carballo registró 66, 75, 75 y 67 golpes en el FedEx St. Jude Classic, torneo de esta semana en el PGA Tour, que se jugó en el Par 70 del TPC Southwind, en Memphis. El jugador de Bahía Blanca fue el único argentino que completó las cuatro vueltas y lo hizo sumando 283, +3. En su recorrido final hizo birdies en los hoyos 2, 8, 9, 13, en tanto subió sólo el par cuatro del 6. Daniel Berger fue el ganador del certamen con 267 golpes, -13, 67 para el día.

FedEx St. Jude Classic. Leaderboard on line

Finalizado el Rust-Oleum Championship evento perteneciente al calendario oficial del Web.com Tour, Julián Etulain sumó vueltas de 72, 67, 72, 71 para un total de 282 golpes, seis bajo el par del Ivanhoe CC, donde el ganador fue Max Home con 275, 65 para este domingo. El Profesional de Coronel Suárez se ubicó en el vigésimo puesto con una tarjeta final en la que marcó aciertos en los casilleros de los hoyos 1, 3, 5, 15, sin suerte al 7, 8, 10. Actualmente ocupa la décimo segunda ubicación en la Orden de Mérito. La próxima cita del circuito será desde el jueves 16 de junio en el Nashville Golf Open, en el Nashville Golf & Athletic Club.

Rust-Oleum Championship. Leaderboard on line

José Cóceres registró vueltas de 78, 72, 70, 71 golpes para un final de 291 en lo que fue el Constellation SENIOR PLAYERS Championship. El Philadelphia Cricket Club fue el escenario de la competencia, donde el Profesional del Chaco hizo cinco birdies este domingo, en los hoyos 1, 4, 10, 11, 12, y bogeys al 2, 7, 8, 15, 16, 18. El certamen quedó en mano de Bernhard Langer, de Alemania, quien sumó 281 golpes, uno menos que el español Miguel Ángel Jiménez y que el estadounidense Joe Durant, ambos con 68 golpes en sus rondas dominicales.

Constellation SENIOR PLAYERS Championship. Leaderboard on line

Información previa. Final de la tercera vuelta en los circuitos de Estados Unidos
Información previa. Julián Etulain sube posiciones
Información previa. Miguel Ángel Carballo a un golpe de los punteros
Información previa. Fabián Gómez defiende el título

Finalizado el Lyoness Open powered by Sporthilfe Cashback Card César Costilla sumó rondas de 74, 72, 74, 72 para un total de 292, cuatro sobre el par del Diamond CC en Austria. El Profesional de Tucumán completó su recorrido final con aciertos en los hoyos 1, 3, 4, 6, 15, en tanto subió el par del 5, 8 (doble bogey), 9, 17. Estanislao Goya también jugó y sus registros diarios fueron de 71, 75, 74, 75, para 295. Tres birdies y seis bogeys dieron cuenta de su último score. El ganador fue el chino Ashun Wu con 275 golpes, 69 para el día.

Lyoness Open powered by Sporthilfe Cashback Card. Leaderboard on line

Información previa. Monasterio cierra con 69 golpes en Europa
Información previa. Carbonetti gana posiciones en Europa
Información previa. En Europa se completaron las rondas iniciales
Información previa. Fabián Gómez defiende su título

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard