Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Universidades / Los Razorbacks avanzan a los Nationals con Segundo Oliva Pinto en el Top 5

Los Razorbacks avanzan a los Nationals con Segundo Oliva Pinto en el Top 5

El equipo de Arkansas University jugará nuevamente la etapa final de la temporada universitaria. Oliva Pinto, Mateo Fernández de Oliveira y Manuel Lozada tuvieron destacas actuaciones.

El equipo de Arkansas finalizó en el segundo lugar en el Salem Regional para avanzar a la edición 2023 del NCAA Championships que será entre el 26 y 31 de mayo en Tucson, Arizona, en el Grayhawk Golf Club – Raptor Course.

Los cinco jugadores del equipo terminaron bajo par y el argentino Segundo Oliva Pinto se ubicó en el quinto puesto de la Clasificación Individual con 203 golpes, -13, y vueltas de 65, 67, 71 para lograr un nuevo récord en su equipo. Por su parte, Mateo Fernández de Oliveira igualó en el undécimo puesto con 206, siendo el único Razorback en terminar las tres rondas por debajo de los setenta golpes (69, 68, 69). Por su parte, Manuel Lozada se ubicó en la vigésima tercera posición con 210 golpes y vueltas de 67, 71, 72.

Arkansas terminó en el segundo puesto por séptima vez en su historia, avanzando a los Nationals por tercera vez consecutiva. Oliva Pinto igualó el récord universitario en la primera ronda más baja con 65 y estableció una nueva marca para los treinta y seis en una serie regional. También lo logró al cabo de los cincuenta y cuatro hoyos.

Resultados finales

Compartir: