Home / Competencias / Los tres argentinos entre los primeros veinte lugares de la Porter Cup

Los tres argentinos entre los primeros veinte lugares de la Porter Cup

Alejandro Tosti finalizó décimo tercero en el certamen del Niagara Falls CC, mientras que Gastón Bertinotti y Jaime López Rivarola se ubicaron en el puesto 19.

Culminó una nueva edición de la Porter Cup, primer certamen de la gira argentina de la AAG por Estados Unidos, donde Alejandro Tosti finalizó en el décimo tercer lugar con un total de 282 golpes, con registros de 70, 72, 70, 70. El jugador de Rosario que estudia y juega en University of Florida ocupa actualmente el décimo segundo lugar del Ranking Mundial de Aficionados tras haber sido Semifinalista en la última edición del Amateur Championship. Es uno de los dos argentinos que jugará el US Amateur en dos semanas, junto a Gastón Bertinotti, que logró la clasificación ayer martes. Al cabo de las cuatro vueltas en el Niagara Falls Country Club, Tosti sumó quince birdies, finalizando con dos golpes sobre el par del campo. El ganador fue Brandon Wu con 269.

Por su parte, Gastón Bertinotti finalizó en el décimo noveno lugar con rondas de 72, 70, 73, 69 para 284, +4, al igual que Jaime López Rivarola que hizo 68, 73, 72, 71. Todos los resultados Aquí. A partir de este lunes, se jugará la edición 2017 del Western Amateur Championship, también con presencias argentinas.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard