Home / Campeonatos / Dos punteros al frente del Campeonato Norpatagónico

Dos punteros al frente del Campeonato Norpatagónico

Comenzó este jueves en el Club de Golf Palihue, en Bahía Blanca, la edición 40º del Abierto Norpatagónico y después de los primeros 18 hoyos los líderes son Mauricio Muñoz y Juan Martín Loureiro con 69 golpes.

Mauricio Muñoz y Juan Martín Loureiro.

Loureiro, de 18 años, de La Providencia (Buenos Aires) se recuperó de gran manera ante cada tropiezo que tuvo. Arrancó con bogey al 2, pero enseguida hizo birdies al 3 y al 4, luego subió el 6 y cerró la ida con birdies al 8 y 9.  Por la vuelta anotó doble bogey al 15 y pegó un gran tiro en el Par tres del 16 para cerrar con -1. 

“Tuve una muy  buena ronda, pude calmar la mente después de los bogeys y por suerte puedo estar peleando arriba. La cancha está perfecta y estoy muy contento con mi score”, dijo Loureiro.

El otro líder tiene 29 años y es de Neuquén. “Pegué muy bien de salida y en el green estuve acertado así que estoy muy contento con este inicio”, dijo Mauricio Muñoz, de Canales de Plottier. 

“Al final de la ida perdí la pelota en un par-5 y al hoyo siguiente hice un doble bogey, pero me recuperé muy bien por la vuelta con tres birdies”, dijo Muñoz. 

La clásica cita bahiense tendrá el atractivo que entrega puntos para el WAGR (World Amateur Golf Ranking) y cuenta con la presencia de destacados aficionados de la región y del resto de las federaciones. 

Leaderboard on Line

Horarios

Información previa. Semana del Norpatagónico

Historial

Crónica final de la edición anterior. Gallegos y González ganadores del Norpatagónico

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports