Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Luca Gallingani y Fermín Martínez jugaron el Mayakoba Invitational

Luca Gallingani y Fermín Martínez jugaron el Mayakoba Invitational

La competencia fue parte del calendario del American Junior Golf Association (AJGA), y se jugó en El Camaleón GC.

Luca Gallingani no tuvo el día final que esperaba y terminó su participación en el certamen de Estados Unidos con un total de 221 golpes y rondas de 70, 73, 78. Por su parte, Fermín Martínez hizo 80, 78, 82 para un total de 240. El ganador del certamen fue Billy Davis con 206 golpes.

Leaderboard on Line

Información previa

Al término de la segunda ronda en El Camaleón GC, Luca Gallingani se ubica en el décimo tercer puesto luego de haber iniciado como sexto. Con rondas de 70 y 73 golpes, su total asciende a 143, +1, lejos ya de los líderes que suman -7 y que son JP Odland y Brooks Simmons. La tarjeta del día para el argentino contó con aciertos al 6, 15 y águila en el 14, en tanto hizo seis bogeys. Por su parte, Fermín Martínez terminó la jornada con 78 golpes con 158 en el total.

Leaderboard on Line

Información previa

Tras la ronda inicial del certamen que es parte del calendario del American Junior Golf Association (AJGA), Gallingani suma 70 golpes y está sexto junto a otros jugadores que, al igual que él, registran uno bajo el par del El Camaleón GC en México.

La vuelta del argentino se integró con birdies al 4, 8, 12, 14, 16, en tanto falló en el 7, 9, 15, 18. Por su parte, su compatriota Fermín Martínez hizo 80 golpes en sus primeros dieciocho hoyos. Lidera al cabo del primer día Talan Harrison con 67 golpes, -4.

Gallingani es el último ganador del Ranking de Menores y actual puntero del Ranking y viene de ganar el primer torneo de la temporada argentina en la categoría. Martínez cuenta con un triunfo muy importante como la Copa La Prensa en el Abierto del Sur en 2022.

Leaderboard on Line

Información previa

A partir de este viernes, Luca Gallingani y Fermín Martínez jugarán el Mayakoba Invitational en el afamado trazado mexicano de El Camaleón Golf Course. La competencia es parte del calendario del American Junior Golf Association (AJGA), y se juega a 54 hoyos Juego por Golpes.

Martínez y Gallingani jugarán la primera ronda desde el tee del hoyo 10 a partir de las 09:17 y 09:28 hora local, respectivamente. El Camaleón GC es sede del evento por primera vez desde 2010 y el field del campeonato cuenta con jugadores de catorce países y treinta y cinco ex campeones.

Compartir: