Home / Campeonatos / Lucas Cena y Ela Anacona ganadores

Lucas Cena y Ela Anacona ganadores

El jugador del Club de Campo El Paso ganó el Tercer Torneo de Menores luego de vencer en play off. Anacona, de Mashwitz Club, se impuso con una gran ventaja. Se jugó en Santiago del Estero Golf Club. POSICIONES FINALES.

LogoEP00

El Tercer Torneo de Menores finalizó en el Santiago del Estero GC con el triunfo de Lucas Cena entre los Caballeros. El jugador del del Club de Campo El Paso resolvió en su favor el certamen luego de vencer en play off a Federico Shin y Mateo Fernández de Oliveira. Los tres llegaron igualados al final con un total de 142 golpes, dos bajo el par, y en el caso de Cena habiendo completado los dieciocho hoyos del final con 73 golpes y con birdies en el 12, 13, 14, 18; sin embargo, no fue un comienzo cómodo para él, ya que hizo bogeys al 3, 7 y más tarde al 11, y un doble bogey en el 5. Por su parte, Shin, del GC José Jurado, entregó una tarjeta de 71 con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 7, 8, 15, 18, en tanto le resultaron adversos el 9 y 13 (doble bogey). Mateo Fernández de Oliveira, del Club Náutico de San Isidro, terminó el día bajando el 4 y cometiendo errores al 2 y 6.

Posiciones. Caballeros

Ela Anacona no dejó dudas sobre el liderazgo que había logrado el día anterior. Con rondas de 69 y 73 golpes estableció una ventaja de once golpes, con dos bajo el par del campo anfitrión. La jugadora del Maschwitz Club, reciente ganadora del Ranking Argentino de Aficionadas, recorrió sus segundos dieciocho hoyos con birdies en el 10, 14, 18, habiendo equivocado al 3 (doble bogey), 7, 17. De esa manera, Anacona se afirma en el liderazgo del Ranking de la categoría. La jugadora local Valentina Curet fue su escolta más cercana tras terminar con 77 golpes, mientras que Agustina Gómez Cisterna, de Highland Park CC, finalizó con el mismo total de 151 golpes y una ronda final de 78.

Posiciones. Damas

Santiago del Estero Golf Club presentó una cancha en excelentes condiciones para el desarrollo de esta tercera etapa del Torneo Nacional de Menores y la Federación Regional del NOA fue la anfitriona en esta oportunidad. “Estamos muy complacidos por el trato que nos han dispensado en el club, sus autoridades y personal, y muy satisfechos por la presentación del campo”, destacó Andrés Schönbaum, Presidente de la AAG, quien se reunió con los representantes de los clubes de la Federación un día atrás (ver nota de relación).

Información previa. Tres punteros en Santiago del Estero
Nota de relación. Schönbaum se reunió con los clubes de la Federación del NOA
Información previa. Tercera Fecha de Menores y Menores de 15

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard