Home / Competencias / Lucero y Schönbaum (h) ganadores en Potrerillo

Lucero y Schönbaum (h) ganadores en Potrerillo

Finalizó la Edición XII del Abierto OSDE El Potrerillo de Larreta, que recibió a los mejores jugadores de la Federación de Golf de Córdoba y que coronó a Carla Lucero y Andrés Schönbaum (h) como Campeones 2018.

Las tres jornadas se disputaron con lloviznas, en un campo de juego presentado en excelente estado y que respondió de la mejor forma. En Damas Scratch la amplia ganadora fue Carla Lucero. La jugadora de Lomas de la Carolina, quien lideró de punta a punta la competencia, anotó su última ronda una tarjeta de 70, para terminar con 211 golpes, cinco bajo par. En el segundo lugar manteniendo su juego regular se posicionó Lucía Allub, del Córdoba Golf Club, con 220.

La Categoría Caballeros, el jugador de Alta Gracia Golf Club Andrés Schönbaum (h) demostró una vez más su buen momento golfístico y con una ronda final de 67 golpes, se consagró con 203, trece bajo. Su escolta fue Segundo Oliva Pinto, que remontó posiciones, anotando en su últimos dieciocho hoyos, una tarjeta de 67, tres bajo par y terminar con un acumulado de 217.

Conjuntamente en la competencia se desarrolló la Categoría Pre Senior, siendo el ganador a Fabián Panzardi con 230, aventajándose por uno sobre Alejandro Zuberbühler, que se ubicó en el segundo lugar. En las demás Categorías los ganadores fueron: en Caballeros Hasta 9 de ventaja, Andrés Schönbaum (h) con 212; en 10 a 16 Juan Giménez con 233 y en 17 a 24 Carlos Preocupez con 215.

Posiciones

Compartir:
Image Map