Home / Noticias / Luciano Latorre terminó segundo en su primer torneo

Luciano Latorre terminó segundo en su primer torneo

Con siete años de edad, jugó The First Tee of St. Johns Golf Club semanas atrás y se ganó un lugar en el podio. Un resultado que merece su reconocimiento.

Martes 26 de mayo de 2015. Luciano Latorre, argentino, de siete años de edad, hizo su debut en el golf de competencia jugando el The First Tee of St. Johns Golf Club semanas atrás. Lo hizo obteniendo un segundo lugar que deja a las claras el entusiasmo por el deporte que parece haber elegido para sus primeros años.

Luciano vive en la ciudad de Jacksonville, Florida, EEUU. Está finalizando el primer grado allí y cursando el segundo de Argentina a distancia. Su casa de estudios es el Waterleaf Elementary School. Con siete años, efectuó el curso The First Tee of North of Florida, para aquellos jugadores seleccionados que tienen su edad en adelante. El se destaca por sus calificaciones, es un gran compañero y comprende la importancia de los valores que hacen único a este deporte. A los siete años ganó su lugar en el podio en su primera competencia. ¡Felicitaciones!

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard