Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Luciano Rubin es el nuevo puntero en el Argentino Mid Amateur

Luciano Rubin es el nuevo puntero en el Argentino Mid Amateur

El representante del Lomas AC es puntero con 140 golpes en el Campeonato Argentino Mid Amateur que se juega en el Buenos Aires GC. Sebastián Pugawko y Pablo Alderete lideran en Pre Senior y Senior. HORARIOS PUBLICADOS.

Buenos Aires GC.

A una ronda del final, el líder de la competencia Mid Amateur es Luciano Rubin del CA Lomas, quien suma 71 y 69 golpes para cuatro bajo el par del Buenos Aires GC que oficia como sede del último evento de la temporada para el Ranking de la categoría.

Rubin completó los segundos dieciocho hoyos con birdie al 1, águila en el 6 y nuevos birdies al 7 y 15; la contacara de su día se dio en los hoyos 5, 9, 11. Con 140 golpes, cuenta con ventaja de dos sobre Sebastián Pugawko, quien hizo 66 golpes para este sábado. El jugador de CC La Martona es seguido por Gastón Morgan de Jockey CA y por Juan Cruz Rocca del Lomas AC, ambos con 144.

En Presenior Pugawko es puntero y sus escoltas con 146 golpes son Nicolás Zapacosta del San Isidro GC, con 73, y el representante del Club Amancay Patricio Gutiérrez, con igual registro para el día. Finalmente, en Senior el liderazgo corresponde a Pablo Alderete del Nordelta GC, quien con registros de 73 y 78 cuenta con 151 golpes, uno menos que Guillermo Seefeld del Cariló GC, Juan Cristian Russell del San Isidro GC y que Álvaro Demonte del club anfitrión.

Alfonso Otoya es quien lidera el Ranking en Mid Amateur seguido por Luciano Rubin, en tanto en Presenior es Sebastián Pugawko quien se ubica al frente seguido por Fernando Sanmartín.

En la termporada pasada, Franco Carbonetti, Sebastián Pugawko y Manuel Maglione, se consagraron ganadores de los Campeonatos Argentinos Mid Amateur, Presenior y Senior respectivamente jugando en el San Isidro GC. En dicha ocasión, Pugawko se impuso en el Ranking Mid Amateur y Presenior.

Compartir: