Home / Competencias / Luis Carbonetti continúa entre los primeros diez en África

Luis Carbonetti continúa entre los primeros diez en África

Perdió posiciones en el MCB Tour Championship, última fecha del calendario oficial del European Senior Tour, y este domingo irá por la recuperación en la ronda final.

Luis Carbonetti concluyó con 73 golpes la segunda ronda del MCB Tour Championship, última etapa del año para el European Senior Tour. El cordobés comenzó el día en el tercer lugar, y ahora, con 141 golpes en el total, se ubica noveno, a nueve golpes del escocés Colin Montgomerie, quien culminó el día con 64 golpes. Su tarjeta del día arrojó aciertos en los hoyos 6, 8, 13, 18, mientras que le fueron adversos el 2, 10, 11 (doble bogey), 14. Mañana jugará desde las 05:00 hora de Argentina.

Sus compatriotas Jorge Berendt y César Monasterio terminaron la segunda jornada con registros de 68 y 74 golpes respectivamente. El primero de ellos escapó de las posiciones de abajo y se ubica vigésimo primero con un acumulado de 145. Sus birdies del día se dieron al 4, 6, 12, 13, 16, 18, mientras que subió el par del 2 y 8. Por su parte, Monasterio suma 146 y mañana dará su primer golpes a las 03:50, veinte minutos antes que Berendt.

Información previa. Buen comienzo para Luis Carbonetti
Información previa. Berendt, Carbonetti y Monasterio juegan en Africa
Sitio Oficial del European Senior Tour. Leaderboard.
Sitio Oficial del European Senior Tour. Horarios.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard