Home / Federaciones / Luis Caucino es el nuevo Presidente de la Federación de Golf del Sur del Litoral

Luis Caucino es el nuevo Presidente de la Federación de Golf del Sur del Litoral

El nuevo Presidente tomó su cargo en la Asamblea que se llevó a cabo en la sede de la Federación, con la presencia del Andrés Schönbaum, Presidente de la AAG. Estará en su cargo durante los próximos cuatro años.

Luis Caucino se convirtió en el décimo segundo presidente desde la fundación de la Federación Regional de Golf del Sur del Litoral en 1980, sucediendo en el cargo a Manuel Burgos, quién estuvo al frente durante los últimos cuatro años.

La ceremonia en la que se formalizó la designación de su cargo contó con la presencia de Delegados y Presidentes de clubes. En representación de la AAG estuvo presente su Presidente Andrés Schönbaum, en tanto también asistieron los ex Presidentes de la Federación Mario Alloa, Marcelo Lazzeretti, y Anibal Villalba. Guillermo Tron, Jorge Nicolosi y Fernando Chiesa también se sumaron al evento. Schönbaum destacó la labor realizada por el Presidente saliente Manuel Burgos, deseando los mejores augurios a las nuevas autoridades.

El Consejo Directivo quedó constituido por Luis Caucino como Presidente, Norberto Gruffat como Vicepresidente, Víctor Soso, Tesorero, Michael Ferguson , Secretario, Lucila Alberdi, vale destacar en este caso que se trata de la primera mujer que integra el CD, Gonzalo Sánchez Hermelo, y Aníbal Ferrari, vocales titulares, Maximiliano Belfiori, y Juan David Horner, vocales suplentes, Fernando Sexer y Raúl Peruggino, como Revisores de cuenta.

Compartir:
Image Map