Home / Clubes / Luis Rodríguez Oliva y Constanza Jofré ganadores

Luis Rodríguez Oliva y Constanza Jofré ganadores

Fueron los ganadores de la cita final del Ranking Provincial de Aficionados de la temporada que se jugó en el Ascochinga Golf Club.

Luis Rodríguez Oliva, de La Cumbre Golf Club, y Constanza Jofré, de Las Delicias, se impusieron en el último torneo del Ranking Provincial de Aficionados de la temporada que se jugó en el Ascochinga Golf Club en un fin de semana con un clima ideal.

Rodríguez Oliva marcó vueltas de 73 y 72 golpes para totalizar 145, +3, e imponerse por la mínima diferencia sobre Marcelo Raspo de Villa María, y Matías D´Angelo del Córdoba Golf, que igualaron en el segundo lugar. En tercera ubicación compartieron el puesto Vicente Sequeira, de La Cumbre, y el local Néstor Martín Correa, ambos con 147 golpes.

Entre las Damas, Constanza Jofré se impuso claramente con un score total de 148 golpes con dos rondas de 74. Segunda finalizó la jugadora de Ascochinga, Luciana Ossola con 169.

Paralelamente a esta última fecha se disputó el Campeonato Provincial Mid Amateur donde se repitieron los ganadores Luis Rodríguez Oliva y Constanza Jofré en caballeros y damas respectivamente. En Caballeros Pre Senior se impuso Marcelo Raspo con 146 golpes y en Caballeros Senior el ganador fue Jorge D´Alessandro, de Ascochinga, con 163 golpes

Más información en el sitio oficial de la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard