Home / Competencias / Lujan recibe el NEC Argentina Classic

Lujan recibe el NEC Argentina Classic

Será desde este jueves en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján. Grillo y Gómez juegan el OHL Classic at Mayakoba y Andrés Romero participa en el Nedbank Golf Challenge hosted by Gary Player.

Con un field de 132 jugadores de diecisiete países, el NEC Argentina Classic verá el inicio de su primera ronda este jueves a partir de las 07:00. Se trata del evento previo al VISA Open de Argentina presentado por Macro, y se juega en el Club Campo de Golf Las Praderas de Luján. Samuel del Val es el campeón vigente del certamen, pero no estará presente en esta oportunidad. Argentina cuenta con la participación de cincuenta y seis jugadores en esta ocasión que tienen como objetivo principal sumar puntos para acceder al Aruba Cup. Otro motivo para ser figura a partir de este jueves es el Zurich Argentina Swing. La competencia que agrupa los torneos del Tour que se juegan en Argentina tiene como líder a Nelson Ledesma. El tucumano, actual No. 5 de la Orden de Mérito, llega a Luján con grandes ambiciones, entre ellas quedarse con el cheque por diez mil dólares que se entrega al mejor del Zurich Argentina Swing.

NEC Argentina Classic

El PGA Tour disputa esta semana una nueva edición del OHL Classic at Mayakoba con la presencia de los argentinos Emiliano Grillo y Fabián Gómez, quienes comenzarán a jugar a partir de las 09:30 y 09:50 respectivamente, hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10. El Camaleón Golf Club es el afamado trazado para esta etapa del máximo circuito mundial, que en este evento tiene como campeón vigente a Pat Perez. El mejor resultado logrado por un argentino fue en 2007, en su primera edición, cuando José Cóceres registró 266 golpes terminando igualado con Fred Funk, quien finalmente se impuso.

OHL Classic at Mayakoba. Leaderboard on Line

Andrés Romero jugará el Nedbank Golf Challenge hosted by Gary Player. Será desde este jueves en una nueva etapa del European Tour para su temporada actual. El Profesional de Tucumán pegará desde las 04:44 hora de Argentina saliendo por el tee del hoyo 10 del Par 72 del Gary Player CC. La competencia se realiza desde 2014 y su último ganador fue Alex Noren.

Nedbank Golf Challenge hosted by Gary Player

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close