Home / Campeonatos / Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona al frente en Villa Allende

Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona al frente en Villa Allende

Tras completarse los segundos 18 hoyos, el Abierto del Centro de Aficionados tiene como líder a Mateo Fernández de Oliveira. Hoy empezaron a jugar las Damas y Ela Anacona busca su tercer título.

Gracias a una excelente vuelta de 65 golpes, Mateo Fernández Olivera tomó el liderazgo tras completar los primeros treinta y seis hoyos del 88º Abierto OSDE del Centro Presentado por Telecom Fibercorp – Copa American Airlines. “Ayer cometí varios errores que pude corregir para mi vuelta de hoy, poner la pelota en el fairway es fundamental en esta cancha. Hoy jugué muy bien, hice ocho birdies (2, 6, 8, 10, 12, 13, 15, 16) y sólo tuve que jugar dos putts de más de tres metros” comentó Mateo y agregó “me gusta mucho venir a Córdoba, este abierto es un torneo muy bien organizado, la paso muy bien acá, siempre quiero volver”. Tan sólo un bogey – en el 7 – marcó el Aficionado del Club Náutico de San Isidro que quince días atrás se quedó con el Abierto Norpatagónico ganando frente a los Profesionales.

Segundo a sólo un golpe se acomodó el dos veces ganador de este torneo (2012 y 2013), el jugador local Germán Tagle, quien sumó en el día de hoy 68 golpes para completar los 140 golpes totales. En tercer lugar se ubica otro local, Ramiro Perez Orliacq, hoy 72, quien saldrá en el último horario en el día de mañana completando el treesome que cerrará la competencia del día.

Ela Anacona, conocedora del campo de juego, firmó una tarjeta de 69 golpes para -3 y puso el primer y único número rojo en el tablero. Julieta Oviedo, del Potrerillo de Larreta, la sigue a tres golpes junto a la jugadora de Tandil Guadalupe Dabos. Valentina Rossi, con 74 golpes, cierra las primeras cuatro posiciones. Anacona, ganadora de las dos ediciones pasadas, presentó una tarjeta en la que marcó sus aciertos al 2, 10, 11, 12, 10, 11, 15 (águila), 16, 18; en este caso, falló al 3, 4, 5 (doble bogey), 14.

Prensa Oficial
Nachi Masjoan
nachymasjoan@gmail.com

Posiciones. Caballeros
Posiciones. Damas
Horarios
Página oficial de la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba

Información previa. Santiago Villareal se pone al frente en Villa Allende
Información previa. Abierto del Centro. Es el turno de los Aficionados

Compartir:
Image Map