Home / Universidades / Macarena Aguilera gana nuevamente con The Hurricanes

Macarena Aguilera gana nuevamente con The Hurricanes

El equipo de University of Miami ganó su segundo torneo consecutivo en la última fase de la temporada universitaria. Luego de triunfar en el Florida Challenge la semana pasada, se quedó con el UCF Challenge.

Macarena Aguilera sigue cosechando trofeos en su segunda temporada universitaria en Estados Unidos con The Hurricanes de Miami. El equipo de la universidad donde actualmente juega y estudia la jugadora de Pilar superó en la definición a la Universidad de East Carolina por cuatro golpes para repetir su triunfo del año pasado en Orlando.

Además, The Hurricanes han ganado torneos consecutivos después de triunfar en el Florida Challenge la semana pasada. El espectacular 2018 que está atravesando Miami le hace sumar una doble conquista en torneos consecutivos y las perfila como grandes animadoras de la NCAA. “Tenemos una gran química de equipo este año, probablemente la mejor que he tenido en mis catorce años como entrenador”, dijo la entrenadora de Miami, Patti Rizzo.

Con la ayuda de los dos mejores resultados de Dewi Weber y Renate Grimstad, respectivamente, el equipo de golf de la Universidad de Miami ganó el Desafío UCF por segundo año consecutivo, combinando para un puntaje de equipo de 868 en el evento de tres días. La argentina Macarena Aguilera logró tres birdies el martes en su camino a completar una tarjeta de 75 para un puntaje final de 226.

Compartir:
Image Map