Home / Noticias / Macarena Aguilar y Jesús Montenegro ganadores de La Copa El Hogar

Macarena Aguilar y Jesús Montenegro ganadores de La Copa El Hogar

Este domingo se impusieron en Golfer’s Country Club 4/2 frente a María Sol Revah y Matías Lezcano. El certamen se juega desde 1932 y es parte del Calendario Oficial de la Asociación Argentina de Golf.

hogar camp y subc_articulo

 

Domingo 13 de septiembre de 2015. Macarena Aguilera y Jesús Montenegro se quedaron con el triunfo en La Copa El Hogar, que se disputó este domingo en las instalaciones de Golfer’s Country Club. Cuatro jugadores juveniles que son parte de los Rankings Argentinos de Aficionados y Aficionadas tomaron parte del encuentro final, conformando la pareja que terminó como subcampeona por María Sol Revah y Matías Lezcano.

Aguilera y Montenegro cerraron el match 4/2. El desarrollo de la Final les otorgó tres hoyos ganados en los primeros nueve hoyos, dos de ellos logrados con birdies, contra los obtenidos por Revah y Lezcano en el 4 y 7. En la última parte del recorrido, la pareja ganadora ganó los dos primeros hoyos, pero la recuperación de sus adversarios fue inmediata. Lograr en forma consecutiva los hoyos 14, 15, 16, le otorgó finalmente la victoria a los jugadores de Pilar GC y Mar del Plata GC. De esta manera, Aguilera y Montenegro prolongan su gran presente, luego de haber sido ganadores en el Tacurú Social Club por el Tercer Torneo de Menores, en el Abierto del Centro para Aficionados, y en el Colombian Junior International Elite.

Ayer, en las instancias previas, Aguilera y Montenegro se impusieron por la mañana ante Débora Orieta y Nicolás Moyano, mientras que por la tarde vencieron 7/5 a Clara Menéndez Behety y Kevin Weizel, quienes venían de superar a los defensores del título, María y Guillermo Olivero. Por su parte, Revah y Lezcano habían dejado en el camino a Agustina Gómez Cisterna y Ricardo Macaretti (n), en tanto, en su Semifinal se impusieron 5/4 ante Laura Edmonds y Martín Contini, ganadores de la Etapa de Clasificación.

Sobre La Copa El Hogar

La Copa El Hogar, trofeo instituido por la revista del mismo nombre de la Editorial Haynes, se juega desde 1932. Originalmente se disputaba en el Jockey Club, hasta que en 1953 se jugó en el Hurlingham Club. Desde ese entonces se ha disputado en diversas canchas del Área Metropolitana. En 1973 pasó a ser el Campeonato Nacional Mixed Foursomes, organizado por la AAG. Entre sus ganadores se destacan: Maggie Nicholson, Fay Crocker, Maggie Maglione, Chicha Conen, Beatriz Roselló, María Julia Caserta, María Noguerol, María Olivero y Victoria Tanco, entre las Damas. Y entre los Caballeros, Juan B. Segura, Hugo Nicora, Roberto Benito, Jorge Ocampo, Fernando Chiesa, Martín Lonardi y Sebastián Saavedra, entre otros.


leer más Posiciones. Etapa de Clasificación


leer másEtapa Match Play. Draw


Descargar PDFDesarrollo de la Final


Descargar PDFInformación previa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard