Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Noticias / Macarena Aguilera jugará en la Universidad de Miami

Macarena Aguilera jugará en la Universidad de Miami

La jugadora de Pilar emigrará a Estados Unidos para incorporarse a la Universidad de Miami a partir del segundo semestre de 2016. Es la última ganadora del Ranking Argentino.

Macarena Aguilera ha confirmado su futuro universitario en Estados Unidos a partir de agosto de 2016. La Universidad de Miami le ha otorgado beca completa para realizar sus estudios, un privilegio conseguido a base de años de entrenamiento duro y de resultados muy positivos, logrados como consecuencia de ello.

El equipo de Golf de la casa de estudios donde morará ya la espera con ansias y su coach Patti Rizzo ha declarado en la página oficial de la universidad que «Macarena es un secreto escondido; sus resultados a lo largo del año han sido muy buenos y sé por haber conversado con sus entrenadores que, además de talento, tiene un gran compromiso con el trabajo».

La aficionada de Pilar Golf completó sus estudios secundarios en el Colegio Parroquial de Pilar y fue la última ganadora del Ranking Argentino de Aficionadas. «Es un lindo desafío. En Argentina hay menos jugadoras y allá me voy a medir mucho más porque hay más competencia», destacó la doble ganadora del Abierto del Centro en la edición del viernes pasado del Diario Pilar Regional; y agregó: “Mejor no lo podía haber terminado. Aunque en el último torneo no me fue bien, aprendí un montón de cosas, adquirí experiencia y tengo cosas para trabajar. Tengo una pretemporada para hacer y llegar bien preparada a la Universidad”.

El primer semestre de 2016 será intenso para Aguilera, quien continuará jugando los torneos del calendario nacional mientras que se prepara para la partida entrenando en la Escuela de Golf de la AAG. «Quiero estudiar, que es lo más importante, y quiero jugar al golf. Me gustaría estudiar kinesiología, apuntando al alto rendimiento».

Artículo original de la Universidad de Miami.

Compartir: