Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Magdalena Domine lidera en El Federal por el Ranking Argentino de Aficionadas

Magdalena Domine lidera en El Federal por el Ranking Argentino de Aficionadas

La jugadora de Río Cuarto GC se ubica al frente de las posiciones en el tradicional evento del Jockey Club de Córdoba. En Caballeros comparten la punta Andrés Schönbaum (h), Leandro Mihaich y Nicolás Visca.

Magdalena Domine.

Se jugó la primera ronda de El Federal, la tradicional fecha del Jockey Club de Córdoba, que en el caso de la categoría Scratch de Damas constituye además una nueva fecha del Ranking Argentino de Aficionadas de la AAG. Magdalena Domine es quien lidera las posiciones con 71 golpes, -1. La jugadora del Río Cuarto GC hizo birdies al 12, 15, 16, en tanto subió el par en el 8 y 17.

Iara Martín, del Club Mar del Plata, y Lara Foigel, del Comahue GC, son sus escoltas más cercanas con 73 golpes, en tanto la cuarta está en manos de Gimena Errecart con 74 golpes. Compartiendo la quinta ubicación con 75 figuran Anna Herrlein y Malena Castro.

La competencia de los Caballeros otorga puntos regionales y es liderada por Andrés Schönbaum, que hace tres días se coronó por segunda vez consecutiva como Campeón Argentino de Aficionados, por y Leandro Mihaich del Belville GC, y por Nicolás Visca del mismo club, todos ellos con 69 golpes para -3. En el primer caso, el jugador de Alta Gracia GC logró sus aciertos en los hoyos 1, 4, 6, 12, 13, 16, sin suerte en el 2, 9, 10. Por su parte, Mihaich hizo birdies 3, 6, 11, 12, 14, 16, mientras que le resultaron adversos el 1 con doble bogey y el 15. Visca bajó al 3, 6, 7, 9, 12 con águila, y 18, mientras que equivocó en el 1, 8, 14, 16.

El cuarto puesto es de Lucas Zavala con 71 golpes, mientras que varios jugadores igualan en el quinto espacio con un registro inicial de 72 golpes para igualar el par.

Con respecto a la copa por Mixta por Equipos, la Federación de Golf del Sur es quien lidera con su binomio compuesto por Malena Castro y Lucas Zavala con 146. En el segundo lugar figura la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba con sus integrantes, Magdalena Dómine y Felipe Suárez con 149, al igual que la Federación de Golf Mar y Sierras.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports