Home / Campeonatos / Magdalena Domine lidera en El Federal

Magdalena Domine lidera en El Federal

Al final de los primeros dieciocho hoyos, estableció una ventaja de tres golpes con cuatro bajo el par del Jockey Club de Córdoba, sede del certamen. Su escolta es Agustina Zeballos. Se trata de la segunda fecha del Ranking Argentino de Aficionadas para la temporada actual.

Magdalena Domine. Crédito Golf del Centro.

Concluyó la primera ronda de El Federal, que en el caso de las Damas otorga puntos para el Ranking Argentino de Aficionadas. La representante de Río Cuarto GC Magdalena Domine domina la competencia con 68 golpes, cuatro bajo el par. Su tarjeta inicial contó con birdies al 6, 8, 13, 14, 16, en tanto solamente equivocó en el 10.

Su escolta es Agustina Zeballos, que sumó 71 golpes, -1, con aciertos conseguidos en los hoyos 6 y 12 (águila), mientras que subió al 2 y 11. La jugadora de San Sebastián Golf le lleva dos golpes de ventaja a la representante de Potrerillo de Larreta CC Julieta Oviedo, mientras que María Victoria Morelli y Faustina Pergolini igualan en el cuarto espacio con 74.

Port otra parte, la competencia de Caballeros es liderada por Rafael Echenique con 67 golpes. Con birdies al 2, 3, 6, 8, 12 y 18, y un único bogey al 16, el puntero lidera con ventaja de uno sobre Augusto Bruchman y Martín Prlender.

Leaderboard on Line. Damas Scratch

Horarios. Damas. Scratch. Hasta 9.9

Leaderboard / Horarios. Caballeros

Información previa. El fin de semana se juega la 28ª edición de El Federal

Condiciones

Crónica final de la edición anterior. Juan Martín Loureiro y Agustina Zeballos ganaron El Federal

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports