Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Magdalena Dómine y Andrés Schönbaum (h) se mantienen al frente en Córdoba

Magdalena Dómine y Andrés Schönbaum (h) se mantienen al frente en Córdoba

Ambos jugadores lideran esta nueva edición de El Federal. En el caso de las Damas, es parte del calendario actual del Ranking Argentino de Aficionadas. Este lunes finaliza el certamen.

Andrés Schönbaum (h).

El campeonato del Jockey Club Córdoba continúa su desarrollo, pero en horas de la tarde, debido a malas condiciones climáticas, tuvo que detener su ritmo por casi veinte minutos, lo que hizo que no todos los jugadores en cancha pudieran terminar su segunda ronda de juego.

En Damas, Magdalena Dómine, se ubica en la primera posición con 17 hoyos jugados, donde se mantiene uno sobre par. Su salida de domingo fue por el hoyo 10, donde falló con bogeys en el 13, 14, se recuperó con birdie en el 15 y doble el 17, hicieron que su score en los primeros nueve hoyos fuera de 39.Los nueve restantes contemplaron un juego parejo, marcando birdie en el cuatro. En el segundo lugar, sacando una mínima diferencia, se ubica Julieta Oviedo, quien ya terminó con dos más total.

En Caballeros, Andrés Schönbaum (h) sigue en lo más alto del tablero, donde pudo completas 16 hoyos, en que lo mantiene con tres bajo par, como había comenzó su jornada, y solo restan tres hoyos jugar, que lo recuperará en las primeras horas del lunes. Su tarjeta contó con tres birdies al 2, 7, 12 y tres bogeys en el 9, 10, 13. Su escolta en Leando Mihaich, quien pudo terminar con una ronda de 73, para una sumatoria de 142, dos bajo para el campeonato.

El lunes, se definieran a los campeones de las categorías en juego, y se reanudarán desde las ocho de la mañana con los jugadores que no pudieron terminar este domingo.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports