Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Magdalena Dómine y Germán Tagle consagrados en el Campeonato de la Provincia

Magdalena Dómine y Germán Tagle consagrados en el Campeonato de la Provincia

Luego de 54 hoyos de competencia, finalizó este lunes en el Córdoba Golf Club la edición 80 del tradicional Campeonato de la Provincia.

En la Categoría Damas Scratch, una destacada actuación demostró la riocuartense Magdalena Dómine, que viene de salir segunda en el Campeonato Argentino de Menores, quedándose con el primer lugar con una buena recuperación en su última ronda. Su última ronda fue de 79 golpes, para quedar primera con 235. Su escolta fue Lara Foigel, de Comahue GC con 238.

Por el lado de los Caballeros, el título quedó en manos del experimentado jugador local Germán Tagle, dominando de punta a punta el campeonato, con parciales de 78, 71 y 75 para un total de 224 golpes y marcar su nombre en el tablero de ganadores. En el segundo lugar figuró Ramiro Marfort, del club sede, con 229 golpes.

Los ganadores de las demás Categorías de juego fueron: en Tee Negro Esteban Roccia de Córdoba Golf Club con 227; en Tee Azul Augusto Tagle de El Terrón Golf Club con 221 y en Tee Blanco Gonzalo Pavese del Quorum Golf con 217. En Damas Categoría Única la victoria fue para Milena Andrés, del Córdoba GC con 223.

En las Categorías Especiales, el consagrado en Preseniors fue Andrés Tagle con 154 y en Seniors Matías Novillo Saravia con 159.

La entrega de premios fue realizada en el Club House del Córdoba Golf Club ante una concurrida cantidad de presentes, entre quienes se destacaron las presencias del Presidente Rodolfo de Ferrari, el Gerente Javier Marfort y por la FGPC, su Presidente Marcelo Martínez.

De esta manera finalizó esta clásica competencia que reunió a más de 150 jugadores de distintos puntos del país, que demostraron un gran nivel golfístico, y que se desarrolló en un impecable y competitivo campo de golf.

Posiciones finales

Compartir: