Home / Competencias / Maggie Simermacher y Leo Marelli siguen dando pelea

Maggie Simermacher y Leo Marelli siguen dando pelea

La Profesional argentina suma dos rondas de 69 golpes en el Lavaux Ladies Open en Suiza y se afirma en el golf de Europa. Leandro Marelli está segundo en el Jacksonville Championship.

Maggie Simmermacher.

Maggie Simmermacher continúa entre las principales posiciones del  Lavaux Ladies Open, fecha de esta semana para el LET Access Series  que se juega en Suiza, en el Par 72 del Golf de Lavaux. La jugadora argentina, que viene de lograr el segundo lugar en el Lacoste Ladies Open De France por el Ladies European Tour, cuenta con dos rondas de 69 golpes en el certamen actual para un acumulado de -6.

De esta forma, se ubica tercera a uno de la francesa Agathe Sauzon, hoy 71, y a seis de Pia Babnik de Eslovenia que este jueves presentó una tarjeta de 63 golpes. La vuelta de Maggie contó con aciertos en los hoyos 3, 5, 11, 15, 16 y 18 y solamente la retrasó en el score un triple bogey al 13. Este viernes, quien fuera Campeona Argentina de Aficionadas en 2017, jugará a partir de las 05:28 hora de Argentina buscando su primer triunfo en el circuito europea de damas.

Leaderboard on Line

El Jacksonville Championship es la fecha de esta semana para el LOCALiQ Series y se juega en el el Hidden Hills Country Club. Allí, el argentino Leandro Marelli volvió a tener una muy buena ronda y suma 66 y 67 golpes que lo tienen en el segundo lugar con un total de 133 para -9, junto a Scott Wolfes y Bryson Nimmer de Estados Unidos. Los tres están a un golpe del líder actual, el francés Rowin Caron.

Leandro Marelli. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

El Profesional de Casilda bajó el par en cuatro ocasiones en la ida, en los hoyos 1, 4, 5, 9, en tanto en su tramo final hizo nuevos birdies al 11 y 15 y solamente el 17 le resultó adverso con doble bogey.

Marelli es el único argentino que jugará la final este viernes. Puma Domínguez hizo 74 golpes para iguala el par, en tanto Jaime López Rivarola y Matías Lezcano finalizaron con +2, Jorge Fernández Valdés con +3, Andrés Gallegos con +4, y Alejandro Tosti con +6.

Leaderboard on Line

Por el Korn Ferry Tour se juega el Wichita Open Supporting Wichita’s Youth donde Julián Etulain terminó su ronda inicial con 68 golpes, dos bajo el par del Crestview CC, escenario del certamen que tiene como último campeón a Henrik Norlander. Esta tarde, el Profesional de Coronel Suárez hizo sus birdies en los hoyos 11, 4, 9 (salió por el tee del 10), equivocando al 18. Por su parte, Augusto Núñez completó sus primeros dieciocho hoyos con 69 golpes bajando al 3, 8, 10, 14, en tanto en el 15 hizo doble bogey y en el 18 bogey.

Vale destacar que Fabián Gómez es el argentino con mejor resultado en el historial con su segundo puesto en 2007. Al presente, son varios los punteros del certamen con 63 golpes, -7; se trata del chino Zecheng Dou y de los norteamericanos Jared Wolfe y Billy Tom Sargent. Al momento de publicarse este adelanto, la competencia seguía en curso.

Leaderboard on Line

Seis jugadores argentinos iniciaron este jueves la competencia de esta semana correspondiente al calendario del PGA Tour. Se trata del Corales Punta Cana Resort & Club Championship, donde Fabián Gómez y Emiliano Grillo finalizaron sus respectivas rondas con 70 golpes, -2. En el primer caso, el Profesional del Chaco completó su primer tramo con bogeys al 11, 14, 15; en el 18 hizo su primer birdie mientras que más tarde bajó el par del 1, 4, 7, 9.

Su coterráneo Emiliano Grillo logró sus aciertos en el 4, 12, 14 y 15, mientras que le resultaron adversos el 2 y 11. Por su parte, Sebastián Saavedra y Tommy Cocha, que juegan por invitación de sus sponsors, finalizaron con 74 y 75 golpes respectivamente, en tanto Andrés Romero y Nelson Ledesma no tuvieron el mejor día con 80 golpes. Cuatro son los jugadores que comparten la primera posición, el austríaco Sepa Straka y los norteamericanos Scott Harrington, Hudson Swafford y Tyler McCumber, todos con 65 golpes, -7.

Leaderboard on Line

Delfina Acosta será parte de la fecha de esta semana en el Symetra Tour, circuito de acceso directo al Ladies PGA Tour, el IOA Classic presented by Homevalue.com. La jugadora argentina comenzará a jugar el viernes a las 07:45 hora local saliendo por el tee del hoyo 10. El escenario de la competencia es el Alaqua CC en Florida, Estados Unidos. Marta Sanz Barrio, de España, es la última ganadora.

Leaderboard on Line

Información previa. Buen comienzo para Maggie Simmermacher y Leo Marelli

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard