Home / Competencias / Maggie Simmermacher al acecho en Francia

Maggie Simmermacher al acecho en Francia

La Profesional de Argentina está a un golpe de la puntera del Ladies Open de France que se juega como parte del Ladies European Tour y donde el año pasado terminó en la segunda posición. Más información sobre los argentinos en competencia en el mundo.

Magdalena Simmermacher. Credit: Tristan Jones.

Maggie Simmermacher avanza en el Lacoste Ladies Open De France y con rondas de 68 y 67 golpes está a uno de la puntera actual Celine Boutier de Francia.

El evento es parte del Ladies European Tour y se disputa en el Golf du Medoc – Chateaux Course, donde la Profesional de Argentina completó su segunda vuelta con birdies al 4, 6, 10, 14 y águila en el 9. Equivocó al 7 y 12 para sumar siete golpes bajo el par en el acumulado.

El año pasados Maggie terminó en la segunda posición de este mismo certamen; en la actualidad suma tres Top 10 y cinco Top 15 y esta podría ser su primera victoria en el circuito de acceso directo al Ladies PGA Tour.

Leaderboard on Line

Delfina Acosta es parte del field para el certamen de esta semana en el Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour. La jugadora de Argentina juega el Guardian Championship en el Capitol Hill Golf Club, Prattville, Alabama, donde al cabo de La Ronda inicial suma 74 golpes, +2, luego de haber presentado una tarjeta con birdies marcados en los casilleros de los hoyos 1, 10, 12, sin suerte en el 4, 6, 18. Con 66 golpes, lideran Janie Jackson y Shasta Averyhardt.

Leaderboard on Line

Emiliano Grillo se despidió del Fortinet Championship, primer evento de la temporada actual del PGA Tour que se desarrolla en el Silverado Resort and Spa North y que fue el primer torneo que el chaqueño ganó en 2016 en su debut en el circuito más importante del mundo. Con rondas de 70 y 74 golpes, Grillo sumó 144 para igualar el par del campo quedando a tres del corte clasificatorio. Con 132 golpes, -12, lidera Maverick McNealy.

Leaderboard on Line

Información previa. Otro muy buen comienzo de Maggie en el Ladies European Tour

Información previa. El PGA Tour inicia su nueva temporada con Emiliano Grillo. Maggie Simmermacher juega el Open de France

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports