Home / Competencias / Maggie Simmermacher al frente en Suecia

Maggie Simmermacher al frente en Suecia

La Profesional de Argentina es una de las dos punteras en el Didriksons Skafto Open con dos golpes bajo el par. Se trata de un evento del Ladies European Tour. Emiliano Grillo continúa jugando el BMW Championship por la fase de los PlayOff del PGA Tour.

Magdalena Simmermacher. Credito: Tristan Jones.

Maggie Simmermacher juega el Didriksons Skafto Open por la fecha que corresponde a esta semana en el calendario del Ladies European Tour. La competencia tiene lugar en el Skafto Golf Club, Suecia, donde la Profesional de Argentina se ubica primera con 67 golpes, compartiendo dicho lugar con la amateur Beatrice Wallin de Suecia.

Su tarjeta del día contó con birdies marcados en los hoyos 1, 5, 6, 11, 16, 18, en tanto subió al 2, 10, 12, 15. Actualmente se ubica en la posición 35 del Race to Costa del Sol con veintiséis eventos jugados y tres Top Ten. Hace poco más de un mes se convirtió en la primera jugadora de nuestro país en intervenir en un Juego Olímpico. Mañana buscará defender su posición pegando desde las 07:10 hora de Argentina.

Leaderboard on Line

Emiliano Grillo hizo 73 golpes en la segunda ronda del BMW Championship, segundo evento de los PlayOff que tiene lugar en el Caves Valley Golf Club. De esa manera salió del Top Ten que ocupaba finalizada la primera vuelta y suma al momento 140 golpes para -4. Su recorrido de este viernes se integró de aciertos en los hoyos 1, 9, 10, equivocando al 7, 14, 16, 18. Según las proyecciones, necesitaría terminar entre los primeros siete lugares para continuar jugando en el Tour Championship.

Con el certamen suspendido por el momento debido al mal clima, el puntero actual es Bryson DeChambeau con 128 golpes y una gran vuelta de 60 para este viernes, de ocho birdies y dos águilas.

Leaderboard on Line

Delfina Acosta juega una nueva fecha del Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour. Se trata del Circling Raven Championship Presented by KXLY 4 News Now, donde concluyó con 78 golpes su ronda inicial. La sede del certamen es el Circling Raven Golf Club y la competencia continuaba al momento de publicar este adelanto.

Leaderboard on Line

Tras la segunda vuelta del Nationwide Children’s Hospital Championship en el Ohio State University Golf Club, Fabián Gomez registró 140 golpes, 70, 70, sumando -2 y quedando a uno del corte proyectado. Esta tarde, su recorrido se integró de aciertos en los hoyos 3, 7, 8, 12, 17, con bogeys al 4, 9, 14 y 19. Por su parte, Nelson Ledesma hizo 75 y 70 golpes y hoy bajó el par de los hoyos 7, 8, 12, 16, sin suerte al 2, 11, 17. Con 132 golpes, -10, David Lipsky, 63, 69, y el alemán Stephan Jaeger, 63, 69, son los punteros.

Leaderboard on Line

Información previa. Arranque positivo de Emiliano Grillo

Información previa. Semana de definiciones en los circuitos mundiales

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports