Home / Competencias / Maggie Simmermacher arranca bajo par en Emiratos Árabes

Maggie Simmermacher arranca bajo par en Emiratos Árabes

Este miércoles comenzó a jugar el Dubai Moonligth Classic, fecha del Ladies European Tour para este semana. Fabián Gómez y Andrés Romero intervienen en el Butterfield Bermuda Championship.

Magdalena Simmermacher. Credit: Mark Runnacles

Tras La Ronda inicial del Dubai Moonligth Classic, la argentina Magdalena Simmermacher registró 71 golpes uno bajo el par del Faldo Course en el Emirates GC. Su recorrido se integró de aciertos logrados en los hoyos 3, 6, 9, en tanto equivocó en el 5 y 7. Se trata de la fecha de esta semana para el Ladies European Tour, donde la mexicana María Fassi lidera con 63 golpes, -9, instaurando un nuevo récord para el campo anfitrión. Es el primer evento de tres que se juegan en oriente en la actual temporada del circuito europeo, que finalizará el 28 de noviembre con el Andalucia Costa Del Sol Open De Espana.

Leaderboard on Line

Fabián Gómez y Andrés Romero participarán de la fecha de esta semana para el PGA Tour. Se trata del Butterfield Bermuda Championship, donde los argentinos jugarán desde las 12:15 y 12:37, en ambos casos saliendo por el tee del hoyo 10 del Port Royal Golf Club.

Leaderboard on Line

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports