Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Maggie Simmermacher avanza a las rondas del fin de semana con buenas perspectivas

Maggie Simmermacher avanza a las rondas del fin de semana con buenas perspectivas

Al cabo de los primeros treinta y seis hoyos del Aramco Saudi Ladies International se ubica en el décimo sexto lugar. Emiliano Grillo juega el Valspar Championship. Seis argentinos en Louisiana.

Magdalena Simmermacher. Credit: Tristan Jones.

Al término de la segunda vuelta en el Aramco Saudi Ladies International, la argentina Maggie Simmermacher suma 73 y 72 golpes para uno sobre el par del Royal Greens G&CC. Este viernes, Maggie bajó el par de los hoyos 1, 5, 13, 15, sin suerte al 10, 12, 16, 18. Se ubica en la décimo sexta posición a una distancia de siete con respecto a las punteras Georgia Hall de Inglaterra y Kristyna Napoleova de República Checa, quienes finalizaron la jornada con 69 y 66, respectivamente.

Simmermacher cuenta con seis Top Ten y está ubicada como duodécima en el Race to Costa del Sol. El año pasado finalizó como segunda en dos oportunidades y como tercera en Francia. Además, jugó en representación de la Argentinos en los últimos JJOO, siendo la primera jugadora de nuestro país en hacerlo.

Leaderboard on Line

La segunda ronda del Chitimacha Louisiana Open presented by MISTRAS encuentra a Julian Etulain como el argentino con mejor registro al cabo de los primeros treinta y seis hoyos. El jugador de Coronel Suárez sumó 69 y 67 golpes para un total de 135, -7. Su tarjeta del día contó con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 10, 12, 13, 2, 8, sin suerte al 9 (salió por el tee del 10).

Con un golpe menos que él se encuentra Tano Goya, que cuenta con 70 y 66 golpes. Este viernes bajó el par de los hoyos 10, 12, 1, 2, 4, 5, 7, equivocando al 14 y 9. Por su parte, Augusto Núñez suma -5 después de terminar con 72 golpes este viernes, mientras que Fabián Gómez acumula 140, -2, con un registro de 73. Con 131 golpes, y varios jugadores aún en competencia, Shad Tuten lideraba con 65 y 66.

Leaderboard on Line

Emiliano Grillo se despidió del Valspar Championship, evento de esta semana para el PGA TOUR. El Profesional del Chaco hizo dos rondas de 72 golpes finalizando con dos sobre par del Innisbrook Resort. El evento se realiza desde el año 2000 y tiene como campeón vigente a Sam Burns. Matthew NeSmith es el puntero de la competencia con 128 golpes, -14, y vueltas de 67 y 61.

Leaderboard on Line

Información previa. Buen inicio de Maggie Simmermacher en Oriente

Información previa. Agenda de Profesionales para esta semana

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports