Home / Competencias / Maggie Simmermacher avanza a las rondas del fin de semana

Maggie Simmermacher avanza a las rondas del fin de semana

La jugadora argentina interviene en la tercera fecha del Ladies European Tour y tras un inicio complicado se recuperó y continúa su marcha. Más información sobre los jugadores de nuestro país.

Magdalena Simmermacher

Maggie Simmermacher se recuperó con una segunda ronda de 71 golpes en el Jabra Ladies Open, que tiene lugar en el Evian Resort GC por una nueva etapa del Ladies European Tour. De esta manera, la jugadora argentina clasificó para continuar en competencia y suma 148 golpes, +6. Este viernes bajó el par de los hoyos 10, 15, 17, sin suerte al 8, 9, 11. Con 137 golpes, -5, comparten la primera posición Olivia Cowan de Alemania, hoy 67, y Annabel Dimmock de Escocia, que es la defensora del título y que terminó la jornada con 70 golpes.

Jabra Ladies Open. Leaderboard on Line

The Memorial Tournament Presented by Nationwide suspendió su segunda ronda hasta su reanudación que será el sábado a primera hora. En ese contexto, Emiliano Grillo se encuentra debajo del corte proyectado, debido a una desafortunada ronda de 78 golpes que lo llevó a sumar 149, cinco sobre el par del Muirfield Village Golf Club. Este viernes, el chaqueño hizo birdies en el hoyo 2 y en el 10, pero sufrió errores en siete ocasiones. El corte está en +2 y el puntero del momento es Patrick Cantlay con 67 golpes de hoy para un acumulado de 136, -8.

The Memorial Tournament Presented by Nationwide. Leaderboard on Line

La segunda ronda del Rex Hospital Open también se vio afectada por la oscuridad y continuará este sábado. Fabián Gómez es al momento de publicarse este anuncio el único jugador por sobre el corte proyectado en -4. El Profesional del Chaco completó seis hoyos con birdies en el 3 y 4 y bogey al 6.

Por su parte, Julián Etulain suma -3 con rondas de 68 y 71; hoy, el jugador de Coronel Suárez tuvo sus aciertos en los hoyos 16, 17, 8 (salió por la vuelta), subiendo el par en tres oportunidades al 18, 1, 7. Augusto Núñez no comenzó sus segundos dieciocho hoyos.

Rex Hospital Open. Leaderboard on Line

Sebastián Saavedra se despidió del D+D REAL Czech Challenge con 75 y 70 golpes para +1, quedando a tres del corte clasificatorio. Fue el primer evento del Profesional de Coronel Suárez en el Challenge Tour para la temporada actual, donde tiene planeado jugar más fechas. Hoy, su tarjeta de integró de aciertos en los casilleros de los hoyos 10, 14, 16, marcando su único error del día al 17. Con las vueltas del fin de semana por delante, los líderes son el español Alfredo García Heredia con 64 golpes para el día y el sueco Cristopher Blomstrand que hizo 62; ambos registran totales de -12.

D+D REAL Czech Challenge. Leaderboard on Line

Información previa. Primer día para los Profesionales de Argentina en las competencias internacionales

Información previa. Profesionales argentinos en competencia

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports