Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Maggie Simmermacher avanza en Europa

Maggie Simmermacher avanza en Europa

La Profesional de Argentina es parte de una de las últimas competencias del año para el Ladies European Tour, el Aramco Team series de Jeddah. Más información de los argentinos en el mundo.

Maggie Simmermacher.

El Royal Greens Golf & Country Club es el escenario de la etapa de esta semana para Ladies European Tour, donde Maggie Simmermacher ya completó sus dos primeras rondas con 74 y 68 golpes para un total de dos bajo el par. Esta tarde, la argentina que ocupa la séptima posición en la Orden de Mérito hizo birdies al 3, 9, 15, además de un águila en el 13, equivocando solo al 17. Se ubica en el vigésimo noveno lugar, en tanto la puntera es Charley Hull de Inglaterra con 135 golpes, -9.

Leaderboard on Line

El Cedence Bank Houston Open continúa con complicaciones en el desarrollo normal de la competencia. Este viernes, el clima adverso impidió que se completaran los segundos dieciocho hoyos. Más allá de eso, Augusto Núñez y Tano Goya lo hicieron y por el momento se encuentran debajo de la línea del corte clasificatorio. El primero de ellos suma 71 y 70 golpes y está a uno del límite establecido para continuar jugando. Goya registra 74 y 69 para +3. El certamen fue ganado por Roberto De Vicenzo en 1968 imponiéndose por un golpe ante Lee Trevino, y diez años después de haber sido segundo detrás de Ed Oliver.

Leaderboard on Line

Información previa. Jueves de competencia para Tano Goya, Augusto Núñez y Maggie Simmermacher

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports