Home / Competencias / Buen inicio de Fabián Gómez en Estados Unidos. Maggie Simmermacher avanza en Holanda

Buen inicio de Fabián Gómez en Estados Unidos. Maggie Simmermacher avanza en Holanda

El Profesional del Chaco interviene en el Rocket Mortgage Classic y sumas -5. Simmermacher disputa el Big Green Egg Open por una nueva fecha del Ladies European Tour.

Por el Rocket Mortgage Classic, evento de esta semana para el PGA Tour, Fabián Gómez hizo 67 golpes en su primera vuelta luego de entregar una tarjeta inicial con birdies marcados en los hoyos 13, 17, 2, 3, 5, 8 (salió por el tee del 10) equivocando solamente en el 17. El Detroit GC es el escenario del evento cuyo último ganador fue Bryson DeChambeau. Allí también juegan los argentinos Nelson Ledesma (aún en cancha), y Emiliano Grillo, quien este jueves terminó con 74 golpes bajando al 5 y 6 y equivocando en cuatro oportunidades. La competencia se vio demorada por el mal clima.

Leaderboard on Line

Magdalena Simmermacher. Credit: Tristan Jones.

Ya clasificada para los próximos JJOO (ver nota con un click aquí), la argentina Maggie Simmermacher continúa jugando el Ladies European Tour para la presente temporada. El Big Green Egg Open, que tiene lugar en el Rosendaelsche GC de Holanda, es la cita de esta semana. Allí, la argentina completó las dos primeras rondas con registros de 74 y 72 golpes para un total de +2. En su recorrido de jueves bajó el par del 8, 9, 17, sin suerte al 3, 11, 18. Lideran la jugadora de Finlandia Sunna Nuutinen, hoy 68, y Stephanie Kyriacou de Australia, 72, ambas con un total de 138, -6.

Leaderboard on Line

Información previa. Actividad de Profesionales de nuestro país en el extranjero para esta semana

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports