Home / Competencias / Maggie Simmermacher busca el final ideal en Australia

Maggie Simmermacher busca el final ideal en Australia

Está a cinco golpes de la puntera del Women´s NSW Open ubicada en el cuarto lugar y este domingo buscará hacerse de su primer título en el circuito de Europa. Más información de los argentinos en competencia.

Magdalena Simmermacher. Credit: Tristan Jones/LET

A sólo una ronda del final del Women’s NSW Open, la sueca y puntera de la Orden de Mérito Maja Stark continúa liderando en el Coolangatta & Tweed Heads Golf Club de Australia. Lo hace con 203 golpes totales, hoy 66, y trece bajo el par.

De esa manera establece una distancia de cuatro con respecto a sus escoltas más cercanas y de cinco con relación a Maggie Simmermacher, que completó el día con 70 golpes para 208, igualando en la cuarta posición con Michele Thomson de Escocia y Lydia Hall de gales. Este sábado, la argentina bajó el par de los hoyos 3, 4, 5, 13, 15, resultándole adversos los del 8, 11 y 14.

Este domingo buecará nuevamente su primer título en la gira europea que la tiene como protagonista desde hace tres años. Hace una semana atrás estuvo muy cerca de ganar el Australian Women´s Classic y actualmente su posición en el Race to Costa del Sol es la cuarta. En Sudáfrica protagonizó un play-off a seis hoyos con Lee-Ann Pace en el Investec South African Women’s Open.

Leaderboard on Line

El Diners Club Peru Open presented by Volvo ya entra en su definición y al cabo del sábado tiene a Alejandro Tosti como el argentino con mejor ubicación en el certamen. El Profesional de Rosario, tercero en la Orden de Mérito del PGA Tour Latinoamérica, suma 208 golpes, -8, con vueltas de 70, 71, 67. Hoy su tarjeta ilustró aciertos en los hoyos 2, 3, 7, 14, 15, 16, en tanto sólo hizo bogey al 11.

Ubicado en el décimo segundo lugar, el rosarino tiene un golpe menos que Maxi Godoy, que hizo 68, 70, 71, en tanto Leandro Marelli, Campeón en 2019, suma 210 golpes con registros de 69, 68, 73. El brasileño Rafael Becker es puntero con 199 golpes, -17, hoy 64.

Leaderboard on Line 

Emiliano Grillo ya completó los cincuenta y cuatro hoyos del México Open at Vidanta, fecha de esta semana para el PGA TOUR, que tiene lugar en Puerto Vallarta. El Profesional del Chaco suma 72, 65 y 71 golpes para un total de 208, -5, y este sábado hizo sus birdies en los hoyos 7, 13, 14, sin suerte al 6, 17, 18.

Leaderboard on Line

Información previa. Maggie Simmermacher una vez más en la pelea principal

Información previa. Maggie Simmermacher undécima en el inicio del Australian Women´s Open

Información previa. Continúa la competencia internacional para los Profesionales de Argentina

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports