Home / Competencias / Actuaciones de Fabián Gómez, Nelson Ledesma y Maggie Simmermacher para este viernes

Actuaciones de Fabián Gómez, Nelson Ledesma y Maggie Simmermacher para este viernes

Los dos primeros juegan el Rocket Mortgage Classic por el PGA Tour. Simmermacher interviene en la fecha de esta semana para el Ladies European Tour.

Nelson Ledesma.

Con dos vueltas jugadas en el Rocket Mortgage Classic, evento de esta semana para el PGA Tour, Fabián Gómez hizo 67 y 71 golpes para 138, mientras que Nelson Ledesma registra 72 y 68 para 150. Por su parte, Emiliano Grillo (que hoy ha sido confirmado en el field del Open Championship), terminó su participación en el certamen con rondas de 74 y 70 golpes quedando a tres del corte establecido en -3.

El Detroit GC es el escenario del evento donde Fabián Gómez entregó una tarjeta de viernes con birdies señalados en los casilleros de los hoyos 1, 2, 5, 8, 17, sin suerte al 6, 10, 13, 14. Ledesma bajó el par del 4, 8, 9, 14 y 17, equivocando solo al 3. Lideran el chileno Joaquín Niemann y el inglés Tom Lewis con 134 golpes, -10. y rondas de 69 para la jornada actual.

Leaderboard on Line

A una ronda del final del Big Green Egg Open, que tiene lugar en el Rosendaelsche GC de Holanda, la argentina suma scores de 74, 72 y 72 golpes para un acumulado de 218, +2. Quien será en breve la primera golfista argentina en intervenir en un Juego Olímpico (ver nota con un click aquí), terminó sus terceros dieciocho hoyos marcando birdies en el 2, 9, 10, 17, en tanto equivocó al 5 y 15, en ambos casos con doble bogeys. Está a una distancia de quince golpes con respecto a la australiana Stephanie Kyriacou, y Sunna Nuutinen de Finlandia, ambas con 65 golpes para este viernes.

Leaderboard on Line

Información previa. Buen inicio de Fabián Gómez en Estados Unidos. Maggie Simmermacher avanza en Holanda

Información previa. Actividad de Profesionales de nuestro país en el extranjero para esta semana

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports