
Cumplida la tercera ronda del Aramco Saudi Ladies International Presented By Public Investment Fund, la argentina Maggie Simmermacher recuperó posiciones y se encuentra como décimo segunda con registros de 69, 74, 68, para un total de 211 golpes, cinco bajo el par del Royal Greens Golf & Country Club. Este sábado, completó su recorrido con aciertos en los hoyos 6, 9, 10, 14, 17 y 18, en tanto equivocó al 12 y 16. Mañana buscará su mejor final tratando de llegar a los puestos de vanguardia que son encabezados por Lydia Ko de Nueva Zelanda que suma 200 golpes, hoy 63.
El Sergio Melpignano Senior Italian Open, evento del calendario actual del Legends Tour, llegó a su fin ayer y tuvo como mejor entre a los argentinos a Rafael Gómez, que se ubicó en el décimo puesto del leaderboard con un total de 209 golpes, siete bajo el par del San Domenico Golf. Sus rondas diarias fueron de 72, 69 y 68. Por su parte, Ricardo González hizo 213 con 70, 71 y 72, mientras que Mauricio Molina sumó 216 con 73, 72 y 71 golpes. El campeón del certamen fue James Kingston de Sudáfrica con 205 golpes, -11.
La competencia fue suspendida por lluvias. La tercera vuelta se jugará este domingo y el certamen concluirá el lunes. Información previa: Son seis los jugadores de Argentina los que toman parte en la etapa final del Korn Ferry Tour Qualifying Tournament que se disputa en el Marshwoods Course y en el Magnolia Course del Landings Club de Savannah. Finalizada la segunda ronda, Augusto Núñez es quien mejor score registra con un total de 140 golpes, 72, 68. Martín Contini suma 73 y 68, Tano Goya 70, 74, Marcos Montenegro 75, 69, Leandro Marelli 71, 74 y Andrés Gallegos 76, 69. Lidera Jonathan Brigthwell con 132 golpes, -9, 64, 68.
Información previa. Maggie Simmermacher otra vez arranca entre los puestos principales
Información previa. Buen comienzo de Ricardo González en Italia