Home / Competencias / Maggie Simmermacher cierra con 66 golpes en el segundo puesto del Open de France

Maggie Simmermacher cierra con 66 golpes en el segundo puesto del Open de France

La Profesional argentina que transita sus primeros certámenes en el Ladies European Tour finalizó a un golpe de la ganadora en el Lacoste Ladies Open De France. Más Información.

Maggie Simmermacher

Maggie Simmermacher finalizó en el segundo puesto del Lacoste Ladies Open De France, fecha de esta semana para el Ladies European Tour que se jugó en el Golf Du Medoc – Chateaux Course. La Profesional argentina sumó rondas de 69, 72 y 66 golpes para lograr su mejor actuación en el circuito desde su reinicio tras la pausa generada por el COVID-19. Ayer había caído del cuarto al décimo lugar, pero los 66 golpes de este sábado la llevaron a terminar como escolta de la ganadora a tan solo un golpe.

«Sabia que tenia que hacer poco para alcanzar a las líderes y que podía, así que con calma, hoyo por hoyo, y de a poco fui haciendo birdies de a uno», destacó la argentina que, vale destacar, logró su mejor ronda en lo que lleva jugado como Profesional en la ronda final de la Qualy al Ladies European Tour con -7, a finales del mes de enero.

Su ronda final contó con aciertos en los hoyos 2, 3, 9, 10 y 16 sin cometer errores. De esta manera, la jugadora de Los Lagartos CC que fue Campeona Argentina de Aficionadas en 2017 y que representó a la AAG en varias oportunidades, se ubica en el décimo cuarto puesto de la Orden de Mérito. La sueca Julia Engstrom, Rookie del Año en 2018, fue la ganadora de la competencia con 206, -7.

Si bien Maggie viene demostrando cada vez mayor confianza, en este torneo dejó en claro que tiene mucho más para dar. «La diferencia (entre este torneo y los anteriores) es que me empecé a sentir parte del tour y a poder meter vueltas bajo par. Trabajé mucho en la cuarentena en varios aspectos que necesitaba mejorar para sentirme parte y poder jugar tranquila, y creo que están dando sus frutos».

Leaderboard on Line

Andrés Romero finalizó su participación en el Open de Portugal at Royal Óbidos con rondas de 76 y 71 golpes quedando a uno del corte clasificatorio. El certamen tiene lugar en el Royal Óbidos Spa & Golf Resort, donde este viernes no pudo jugarse debido al intenso viento.

Leaderboard on Line

Información previa. Maggie Simmermacher continúa entre las diez primeras posiciones en Francia

Información previa. Gran comienzo de Maggie Simmermacher en Francia

Información previa. Andrés Romero juega en Portugal y Maggie Simmermacher en Francia

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports