Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Maggie Simmermacher continúa en ascenso

Maggie Simmermacher continúa en ascenso

Con este nuevo Top 3 en el Women’s NSW Open, trepó al segundo lugar de a Orden de Mérito y cada vez está más cerca de su primer triunfo. Más actividad de los argentinos en el mundo.

Magdalena Simmermacher. Credit: Tristan Jones/LET.

Maggie Simmermacher logró otro destacado resultado en la gira actual del Ladies European Tour. Con un tercer puesto en el Women’s NSW Open, la argentina se afirma entre las mejores jugadoras del tour, ahora como segunda en la Orden de Mérito que lidera la sueca Maja Stark, ganadora de esta competencia con 273 golpes, -15.

Este domingo, Maggie completó los setenta y dos hoyos con registros de 71, 67, 70, 71 para un acumulado de 279 golpes, -9. En su tarjeta se señalaron birdies en los hoyos 1 y 18, en tanto subió el par en el 11. Una semana atrás estuvo muy cerca de ganar el Australian Women´s Classic y en Sudáfrica protagonizó un play-off histórico a seis hoyos con Lee-Ann Pace en el Investec South African Women’s Open.

Con este gran resultado, la argentina registra tres Top 3 en la temporada actual del Ladies European Tour con siete eventos disputados, lo que la coloca en la segunda posición de la Orden de Mérito Race to Costa del Sol. El Ladies European Tour regresará a España la próxima semana para la disputa del Comunidad De Madrid Ladies Open.

Leaderboard on Line

El Diners Club Peru Open presented by Volvo terminó este domingo con la consagración de José Toledo de Guatemala, quien acumuló 266 golpes, -22, con una ronda final de 66. El argentino con mejor ubicación fue Alejandro Tosti, quien sumó 70, 71, 67, 72, para 280 golpes totales, posicionado en el undécimo noveno lugar de la clasificación. Con 69, 68, 73, 72, Leandro Marelli, Campeón en 2019, sumó 282, uno menos que Matías Simaski que hizo 68, 74, 72 y 69 golpes en los cuatro días.

Leaderboard on Line 

Emiliano Grillo finalizó su participación en el México Open at Vidanta, fecha de esta semana para el PGA TOUR, que se jugó en Puerto Vallarta. El Profesional del Chaco sumó 72, 65, 71, 69 para 277 golpes, -7, después de haber completado su ronda dominical con birdies al 4, 6, 11, 13, 14, 18; sus bogeys del día ocurrieron en el 10 y 12, además de doble bogey al 1. El ganador de la competencia fue Jon Rahm de España con 267 golpes.

Leaderboard on Line

Información previa. Maggie Simmermacher busca el final ideal en Australia

Información previa. Maggie Simmermacher una vez más en la pelea principal

Información previa. Maggie Simmermacher undécima en el inicio del Australian Women´s Open

Información previa. Continúa la competencia internacional para los Profesionales de Argentina

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia AmericanAirlines EZGO TORO VisaSignature RUS Femenino Rolex Enard WeAreSports