Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Maggie Simmermacher finalizó su participación en Arabia Saudita y ya piensa en Costa del Sol

Maggie Simmermacher finalizó su participación en Arabia Saudita y ya piensa en Costa del Sol

Concluidos los torneos del Aramco Team Series, el Ladies European Tour ya pone la vista en el Andalucia Costa Del Sol Open De España para el cierre de la temporada.

Magdalena Simmermacher. Credit: Tristan Jones/LET

Final de la anteúltima fecha del Ladies European Tour, donde el equipo que comandó Magdalena Simmermacher terminó en la trigésima segunda posición con registros de 133, 135 y 138 golpes para un total de 406, -26. La argentina comenzó el día como escolta de la puntera con dos vueltas de 66 golpes en su haber, pero esta tarde no le resultó favorable y terminó con 75. El equipo ganador fue el de Emily Pedersen con 381 golpes, -51.

Leaderboard on Line

Información previa

Con la segunda ronda finalizada, el equipo que comenzada Maggie Simmermacher se ubica en el vigésimo sexto lugar con un acumulado de 268 golpes, veinte bajo el par del Royal Greens Golf & Country Club. El Aramco Team Series – Jeddah es el tercer evento consecutivo que se juega en Arabia Saudita en esta última parte de la temporada 2021 del Ladies European Tour, donde el equipo que lidera la competencia es el de Manon de Roey con -37. En su cuenta personal, la argentina cuenta con dos vueltas de 66 golpes y esta tarde sus aciertos se dieron en los hoyos 2, 8, 9, 10, 11, 15, 17, 18, en tanto subió el par del 5 y 12.

Con dos vueltas de 66 golpes se ubica en el segundo lugar de la Clasificación Individual, a tan solo un golpe de la puntera actual Olivia Cowan de Alemania. «Pegué muy bien como ayer, el viento se hizo presente en el juego en los últimos nueve hoyos pero pude mantener mi juego en forma consistente», destacó la argentina.

Leaderboard on Line

Información previa

El Aramco Team Series – Jeddah es el tercer evento consecutivo que se juega en Arabia Saudita en esta última parte de la temporada 2021 del Ladies European Tour. El certamen por equipos que se desarrolla en el Royal Greens Golf & Country Club, encuentra al equipo de Maggie Simmermacher con 133 golpes, once bajo el par, ubicado en la vigésima primer posición a una distancia de ocho con respecto al equipo que comanda las acciones, al mando de Georgia Hall. La ronda de la argentina fue de 66 golpes con birdies logrados en los hoyos 1, 3, 5, 9, 11, 13, 17, y con solo un bogey al 11.

Leaderboard on Line

Compartir: