Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Maggie Simmermacher continúa en el Top 5 de Sudáfrica

Maggie Simmermacher continúa en el Top 5 de Sudáfrica

La jugadora argentina se mantiene en la pelea por los principales puestos del Investec South African Women’s Open. Fabián Gómez y Martín Contini están décimos en el Club Car Championship.

Magdalena Simmermacher. Credit: Tristan Jones/LET.

En un día en el que no abundaron los bajos scores, Maggie Simmermacher hizo 77 golpes en su tercera ronda del Investec South African Women’s Open, fecha de esta semana para el circuito del Ladies European Tour. Con dos golpes sobre el par del Steenberg GC, la argentina de 26 años quedó en el quinto puesto de la competencia a una distancia de siete con respecto a la puntera actual Bicky Brewerton de Gales.

El recorrido de Simmermacher se integró de birdies en los hoyos 5 y 10, en tanto equivocó en siete oportunidades. Este sábado, iniciará su ronda a las 11:28 hora local (cinco horas menos en Argentina). Desde que comenzó a jugar la temporada actual del circuito europeo, es la mejor actuación de la jugadora de nuestro país, que en 2021 se convirtió en la primera mujer argentina en representar a la Argentina. El año pasado finalizó en el décimo segundo lugar del Race to Costa del Sol.

Leaderboard on Line

Tras los primeros treinta y seis hoyos del Club Car Championship at The Landings Club por el Korn Ferry Tour Fabián Gómez y Martín Contini se ubican en la décima posición del tablero con un total de 138 golpes, -6. En el primero de los casos, el chaqueño terminó el día con 71 golpes presentando birdies en los hoyos 14, 18, 4, 6, 7 (salió por la vuelta), en tanto sufrió errores al 10, 2 y 3. Por su parte, Contini hizo 69 golpes como este jueves, bajando el par de los hoyos 10, 15, 18, 9, sin suerte al 11. Ambos están a siete golpes de Erik Barnes que lidera en soledad.

Por su parte, Tano Goya se ubica en la décimo séptima posición con un total de 139, hoy 68, para -5 en el acumulado, mientras que Agustín Núñez hizo igual score para la vuelta sumando -4. Julián Etulain y Marcos Montenegro se despidieron de la competencia en esta oportunidad.

Leaderboard on Line

El MCB Tour Championship – Mauritius es la parada final de la temporada 2021 del Legends Tour, el circuito senior del European Tour. La competencia se vio suspendida en su primera ronda debido al estado de la cancha, generado por las constantes lluvias en la región. En este estado de situación, Rafael Gómez se ubica en el cuarto lugar del tablero, aunque recién completó cinco hoyos, con birdie en éste último. Por su parte, Ricardo González jugó cuatro hoyos y Mauricio Molina tres, en ambos casos con un bogey en sus recorridos.

Leaderboard on Line

Información previa. Maggie Simmermacher continúa entre las principales posiciones

Información previa. Maggie Simmermacher lidera en Sudáfrica

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports