Home / Competencias / Maggie Simmermacher continúa en su gran momento

Maggie Simmermacher continúa en su gran momento

Está a un golpe de la punta en el Estrella Damm Ladies Open y va por otra gran actuación. Emiliano Grillo avanza en Estados Unidos y Ricardo González inicia de gran manera en Inglaterra.

Magdalena Simmermacher. Credit: Tristan Jones.

El Estrella Damm Ladies Open es la fecha de esta semana para el Ladies European Tour, donde la argentina tuvo otra gran comienzo, como ya viene pasando en las semanas anteriores. Esta vez, Maggie Simmermacher terminó el día con 69 golpes, tres bajo el par del Club de Golf Terramar en España, compartiendo su ubicación con Manon De Roey de Bélgica. Su tarjeta dio cuenta de aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 1, 4 – águila – 7 y 11, en tanto subió al par del 16 y 17.

Por delante de ella figuran Nobuhle Dlamini de Esuatini, África, y Kelsey Macdonald de Escocia, ambas con 68 golpes. La argentina Maggie Simmermacher busca avanzar aún más en la orden de mérito, listado en el que figura undécima con 803 puntos.

Leaderboard on Line

Emiliano Grillo avanza en el Sanderson Farm Championship, evento de esta semana correspondiente al PGA Tour. Lo hace con registros de 70 y 69 golpes para 139, cinco bajo el par del Country Club of Jackson. El Profesional del Chaco hizo birdies al 4, 12, 14 y 15, equivocando solo al 9. Los punteros actuales de la competencia son Will Zalatoris, hoy 61, Nick Watney, 66, y Sahith Theegala, 67, todos con 131 golpes en el total, -13.

Leaderboard on Line

El Farmfoods European Senior Masters se juega esta semana como parte del calendario actual del Legends Tour, circuito senior de Europa. El Forest of Arden Marriott Hotel & Country Club es la sede del certamen donde Ricardo González es el argentino mejor ubicado al final de la primera vuelta con 71 golpes, -1. Igualando el par del campo figura Rafael Gómez, mientras que José Cóceres hizo 74 golpes, dos menos que Mauricio Molina. Lideran con 69 golpes Clark Dennis de Estados Unidos, y los ingleses David Shacklady y Malcolm Mackenzie.

Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo inicia con 70 golpes el Sanderson Farm Championship

Información previa. Agenda de Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports