Home / Competencias / Maggie Simmermacher continúa entre las principales posiciones

Maggie Simmermacher continúa entre las principales posiciones

La Profesional de Argentina perdió el liderazgo del Investec South African Women’s Open y está en el segundo puesto. Hoy comienza una nueva fecha del Korn Ferry Tour con seis argentinos.

Magdalena Simmermacher. Credit: Tristan Jones/LET.

Maggie Simmermacher hizo 73 golpes en su segunda ronda del Investec South African Women’s Open, fecha de esta semana para el circuito del Ladies European Tour. Con un acumulado de 68 y 73 golpes, la jugadora de Buenos Aires registra tres bajo el par del Steenberg GC, a una distancia de cinco con respecto a la nueva puntera, Becky Brewerton de Gales que hizo 66.

El recorrido de viernes para la primera golfista argentina que intervino en un JJOO se integró de un birdie en el hoyo 8 y de bogeys al 9 y 15. «Sentí que mi juego hoy fue mejor, pero lamentablemente no pude hacer muchos putts», dijo la argentina de 26 años, y agregó, «el viento estuvo más difícil que ayer, cuando pude dejar la pelota más cerca de las banderas, esa fue la diferencia».

Leaderboard on Line

La primera ronda del Club Car Championship at The Landings Club se suspendió por el día por falta de luz natural. El certamen que es parte del calendario actual del Korn Ferry Tour cuanta con la presencia de seis argentinos y entre ellos el que mejor score registra es Fabián Gómez con 67 golpes. El jugador de Chaco bajó el par de los hoyos 3, 6, 7, 13, 16, 17, equivocando solamente al 12. Con varios competidores aún por terminar su vuelta inicial, Gómez se ubica actualmente en el noveno puesto con -5 y tres golpes de los punteros del momento, Mark Hubbard y Carl Yuan de China.

Por su parte, Martín Contini suma -3 con cinco hoyos por jugar, mientras que Augusto Núñez finalizó su vuelta con 72 y Julián Etulain con 75. Tano Goya y Marcos Montenegro completarán sus primeros dieciocho hoyos este viernes.

Leaderboard on Line

El MCB Tour Championship – Mauritius es la parada final de la temporada 2021 del Legends Tour, el circuito senior del European Tour. La competencia iniciará el viernes para finalizar el domingo y el field cuenta con tres argentinos, Rafael Gómez, Ricardo González y Mauricio Molina.

Leaderboard on Line

Información previa. Maggie Simmermacher lidera en Sudáfrica

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports