Home / Competencias / Maggie Simmermacher continúa entre los primeros diez lugares

Maggie Simmermacher continúa entre los primeros diez lugares

La jugadora de nuestro país perdió posiciones pero aún está en posición de recuperarlas y buscar su primer título en el Ladies European Tour. Más información de los argentinos en el mundo.

Magdalena Simmermacher. Credit: Tristan Jones.

Maggie Simmermacher finalizó su segunda ronda en el Gant Ladies Open 2021, en el Aura Golf de Finlandia, evento de esta semana para el Ladies European Tour. La jugadora de Argentina suma 68 y 76 golpes para +2. De empezar en el segundo lugar cayó al noveno, pero aún cuenta con chances de ganar su primer evento como Profesional.

Este viernes presentó una tarjeta en la que inscribió birdie al 6 y bogeys en el 2, 10, 11, 14, 17 y 18. La jugadora argentina que en pocos días se convertirá en la primera mujer golfistas argentina en competir en los JJOO está a una distancia de cuatro golpes con relación a la puntera actual Matilda Castren de Finlandia.

Leaderboard on Line

Sebastián Saavedra continúa adelante en el Euram Bank Open, torneo que es parte del calendario del European Challenge Tour. El Profesional argentino hizo 69 y 70 golpes para totalizar uno bajo el par y luego de completar su segunda vuelta con birdies marcados en los casilleros de los hoyos 4, 5, 14, sin suerte al 7, 13 y 18. Está a diez golpes del puntero, Matias Honkala de Finlandia.

Leaderboard on Line

Julián Etulain suma 68 y 69 golpes en el Memorial Health Championship presented by LRS, certamen de esta semana para el Korn Ferry Tour, que continuará este sábado su segunda ronda. El Profesional de Coronel Suárez totaliza 137 golpes, -5, y este viernes sus birdies se dieron al 13, 16, 2 (salió por el tee del 10), siendo su único error al 18. Está a diez golpes de Erik Banes que lidera con 64 golpes para el día y 127 en el acumulado. Por su parte, Augusto Núñez no llegó a terminar su ronda y al momento de suspenderse había logrado birdies al 13, 14, 16, 18 y 3 (salió por el tee del 10).

Leaderboard on Line

Ya no queda representación argentina en El Barbasol Championship, evento de esta semana para el PGA Tour. El escenario de la competencia es el Keene Trace GC, donde Fabián Gómez hizo 69 y 74 golpes para un total de -1, quedando tres del corte proyectado. Tampoco logró seguir Andrés Romero con 73 y 72 para +1. Nelson Ledesma, por su parte, finalizó con 74 y 73 para +1. Con 131 golpes, JT Poston lidera luego de haber hecho 66 golpes este viernes.

Leaderboard on Line

Por el Symetra Tour, circuito de acceso directo al Ladies PGA Tour, Delfina Acosta jugó en una nueva competencia del calendario. Se trata del Danielle Downey Credit Union Classic en el Brook Lea Country Club, Rochester, Nueva York, donde la marplatense hizo 73 y 74 golpes para un total de 147.

Leaderboard on Line

Información previa. Maggie Simmermacher y otro gran arranque

Información previa. Competencias de la semana para los Profesionales de Argentina

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports