Home / Competencias / Maggie Simmermacher ya piensa en Andalucía

Maggie Simmermacher ya piensa en Andalucía

La jugadora argentina hizo 75 golpes en la vuelta final del The Saudi Ladies Team International y de esa manera ya se prepara para su próximo compromiso en España.

Maggie Simmermacher finalizó la tercera ronda del The Saudi Ladies Team International con 75 golpes y de esa manera sumó 224, ocho sobre el par del Royal Greens Golf & Country Club. Ayer, la jugadora argentina había dejado atrás los 78 golpes del inicio al finalizar con 71 este miércoles, pero hoy logró bajar solamente al 9 equivocando en cuatro ocasiones. La danesa Emily Kristine Pedersen se impuso con 202, hoy 67. La próxima competencia será el 26 de este mes en el Andalucía Costa Del Sol Open De España.

Leaderboard on Line

Información previa

Fue un buen miércoles para Maggie Simmermacher en Arabia Saudita, que se recuperó del inicio complicado de ayer y finalizó con 71 golpes la segunda ronda del The Saudi Ladies Team International que se juega en el Royal Greens Golf & Country Club.

La jugadora argentina totaliza de esta manera 149 golpes, +5, habiendo completado su recorrido de hoy con aciertos en los hoyos 4, 9, 13, 15, sin suerte al 2, 8, 10. Lidera con diez golpes bajo el par la española Luna Sobron Galmes, hoy 65.

Leaderboard on Line

Información previa

Al cabo de la primera ronda del The Saudi Ladies Team International, Maggie Simmermacher suma seis golpes sobre el par del Royal Greens Golf & Country Club. El campeonato es parte de la temporada actual del Ladies European Tour y el segundo que se realiza en Arabia Saudita. La ronda de la jugadora argentina contó con aciertos en los hoyos 2, 7 y 18, en tanto equivocó al 3, 5, 6, 8, 9, 11, 14 y 17. Mañana buscará ganar posiciones para acercarse a las posiciones principales lideradas por Sanna Nuutinen de Finlandia con -6.

Simmermacher se ubica en el puesto del Race to Costa del Sol y figura en #416 en el Rolex Ranking siendo esta su primera temporada. Su mejor resultado en el año fue en el Lacoste Ladies Open De France, donde concluyó en el segundo lugar.

Leaderboard on Line

Información previa

The Saudi Ladies Team International es el evento de esta semana para el Ladies European Tour. Maggie Simmermacher, que viene de jugar el Aramco Saudi Ladies International Presented By Public Investment Fund hace menos de 48 horas, iniciará una nueva competencia a partir de este martes en el mismo escenario, el Royal Greens Golf & Country Club.

Su inicio será a las 06:01 hora de Argentina. La competencia también se juega por equipos, conformados por tres Profesionales y una Aficionada. Simmermacher se ubica en el puesto del Race to Costa del Sol y figura en #416 en el Rolex Ranking siendo esta su primera temporada. Su mejor resultado en el año fue en el Lacoste Ladies Open De France, donde concluyó en el segundo lugar.

Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard