Home / Competencias / Maggie Simmermacher cierra de manera en Suiza

Maggie Simmermacher cierra de manera en Suiza

El VP Bank Swiss Ladies Open fue la competencia de esta semana en el Ladies European Tour. Allí, la jugadora de Argentina sumó 207 golpes ubicada como décimo primera.

Magdalena Simmermacher. Crédito. Tristan Jones.

Otro muy buen resultado fue el que cosechó la argentina Maggie Simmermacher al término del VP Bank Swiss Ladies Open por una nueva etapa del Ladies European Tour. Con rondas de 69, 68 y 70, se ubicó en el décimo primer lugar de la clasificación sumando 207, nueve bajo el par del Golfpark Holzhäusern.

En sus últimos dieciocho hoyos, Simmermacher logró birdies al 10, 13, 15, equivocando en el 1 y terminando a siete golpes de la tailandesa Atthaya Thitikul que se quedó con el título con vueltas de 68, 66, 66.

Leaderboard on Line

Información previa

Con dos rondas completas, Maggie Simmermacher avanza en las posiciones del certamen que es parte del calendario oficial del Ladies European Tour. Sus registros de 69 y 68 golpes para el jueves y viernes la llevan a un total de siete bajo el par del Golfpark Holzhäusern. Hoy, sus aciertos tuvieron lugar en los hoyos 3, 10, 15, 17, 18, en tanto solamente subió al par cuatro del 7.

Ubicada en la décimo tercera posición del tablero, está a una distancia de siete golpes con respecto a las punteras del momento, Sandra Gal de Alemania y de la suiza Kim Metraux. La Profesional de Argentina busca superar su mejor resultado en la temporada – segundo puesto en el Didriksons Skafto Open – subir escalones en el Race to Costa del Sol, donde actualmente figura como décimo octava.

Información previa

Tras la ronda inicial del certamen de esta semana en el calendario del Ladies European Tour, Maggi Simmermacher suma tres golpes bajo el par del Golfpark Holzhäusern. Su tarjeta del día dio cuenta de aciertos logrados en los hoyos 4, 7, 10, 16, 17, en tanto equivocó al 6 y 14. Se ubica en el décimo noveno puesto a una distancia de cinco con respecto a Chloe Williams de Gales y Marianne Skarpnord de Noruega.

Información previa

Maggie Simmermacher jugará una nueva fecha del Ladies European Tour. Será a partir de este jueves por el VP Bank Swiss Ladies Open. La jugadora argentina jugará desde las 08:55 horario de nuestro país. La competencia tendrá espacio en el Golfpark Holzhäusern, donde Maggie buscará superar su mejor resultado en la temporada – segundo puesto en el Didriksons Skafto Open y subir escalones en el Race to Costa del Sol, donde actualmente figura como décimo octava.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports